descubre CON city hotels:

Las mejores propuestas de hotel y aparthotel para hacerte sentir como en casa en todos nuestros destinos (Barcelona, Tarragona, Girona, Mallorca y Benidorm) con el mejor precio garantizado y exclusivas ventajas reservando directamente en nuestra web: mejores precios, ofertas exclusivas, pago directo en el hotel.

Descubra la nueva forma de viajar en familia

Un viaje en familia muy divertido para disfrutar al máximo.

¿Quieres conocer WeLoveFamily?

Barcelona Arte y Cultura

Descubre Barcelona, su arte y cultura, disfruta de una visita inolvidable a la ciudad Condal.

Haz click para ver las propuestas > 

nuestras ofertas

Se el primero en reservar nuestras tres promociones destacadas para esta semana

"Enamórate junto al mar" · Hotel Atenea Port Mataró * * * * · Barcelona

Sorprende a tu pareja con una noche inolvidable con decoración romántica en habitación doble en el Hotel Atenea Port. Disfrutad de las vistas al puerto de Mataró desde la terraza de la habitación doble, deleitaros con un super desayuno buffet y relajaros en nuestro Spa (con acceso a la piscina dinámica, sauna y 3 tipos de duchas diferentes), albornoz y gorro de baño (traer bañador y zapatillas) y salida hasta las 14:00 horas.


 

Reservar ahora Ver el Hotel

Venta anticipada 12%  de descuento si reservas con 30 días de antelación (en Agosto 60 días) .

* Para estancias del 01 de Junio al 30 de Septiembre.

 

Reservar ahoraVer el Hotel

Pack Mifi en Barcelona · Atenea Barcelona Aparthotel * * * *

 Incluye alojamiento o alojamiento y desayuno buffet  y uso de dispositivo MIFI durante tu estancia: donde y cuando quieras siempre conectado a interntet, dentro y fuera del Hotel con tu Mifi portatil.

Reservar ahoraVer el Hotel

todos los destinos

En City Hotels disfrutará de Hoteles y Aparthoteles emplazados en situaciones estratégicas de diferentes ciudades y en parajes con encanto de gran belleza natural.

Hoteles en Barcelona y en la Costa Daurada muy cerca de Port Aventura, Hoteles en Mallorca, Hoteles en la Playa de Palma, Aparthotel en Granollers, muy cerca del circuito de F1, espectacular hotel Atenea Port en el Puerto de Mataró. Apartamentos en Tamariu, en la Costa Brava y hoteles en Benidorm, Alicante. 

Establecimientos con todos los servicios que van agarantizarles su satisfacción en su visita por negocios, ocio, reuniones, gastronomía y wellness.

Nuestros hoteles, de singulares y nuevas construcciones, disponen de amplias y selectas Habitaciones, Suites y Apartamentos preparados con todas las atenciones de forma impecable para que su estancia sea un placer y cumpla sus más altas expectativas.

newsletter city hotels

city hotels en las redes sociales

Síguenos en