Aparthotel Atenea Barcelona ****

C/ Joan Güell 207-211 - 08028 Barcelona

Teléfono: (34) 934 906 640

fax: (34) 934 906 420

Email de contacto: atenea@cityhotels.es

Skype: ateneabarcelona

Coords. GPS Aparthotel Atenea Barcelona ****

41.3863ºN 2.1295ºE


En la Diagonal, en pleno centro de la actividad comercial, financiera y de negocios de la ciudad, el Aparthotel Atenea forma parte de un moderno y nuevo complejo arquitectónico, un aparthotel en Barcelona.

El Aparthotel Atenea Barcelona dispone de 105 Apartamentos de 35 m² con dormitorio, salon, baño y cocina, equipados con todas las atenciones y servicios.

El Atenea Barcelona dispone de seis salones con capacidad de 10 a 300 personas, permiten montajes versátiles con avanzada tecnología.

Desayuno Buffet con más de 60 productos artesanales para iniciar la jornada.

Restaurante Atenea con una propuesta creativa y saludable preparadas por nuestro reconocido Chef, ideal para veladas, celebraciones y banquetes.

Parking en el mismo edificio del Aparthotel Atenea Barcelona

Internet, business corner y conexión ADSL WI-FI gratuito, sin cables en todas las habitaciones  y zonas comunes del Aparthotel Atenea Barcelona.

Servicios Generales
Servicios para Empresas
  • Restaurante
  • Bar
  • Recepción 24h
  • Prensa diaria
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones e instalaciones para personas con movilidad reducida
  • Ascensor
  • Check in a partir de las 14:00h
  • Check in/out express
  • Información turística
  • Alquiler de coches
  • Internet Wifi gratuito en todo el hotel
  • Business corner en hall del hotel
  • Parking en el mismo edificio 24h
  • Caja fuerte
  • Calefacción y AA
  • Guardaequipajes
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Cocina completa en la habitación con nevera
  • Microondas
  • Servicio de tintorería
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de planchado
  • Cambio de divisas
  • Bolsas de pic-nic
  • Sala de reuniones y banquetes.
  • Centro de convenciones
  • Centro de negocios
  • Internet WIFI, proyector, fax, fotocopias, impresora y scanner
  • Caja fuerte
  • Check in express
  • Prensa diaria nacional e internacional.
  • Servicios extras: secretariado, traducción, asistente personal, chofer, etc.

El Aparthotel Atenea dispone de seis salones con capacidad desde 10 a 300 personas, iluminación natural, montajes a la carta adecuados a cada necesidad. Tecnología avanzada, Asistencia técnica, equipos audiovisuales, conexión ADSL WiFi gratuita en todas las salas y zonas comunes y todos los complementos.


Descargue y revise nuestra propuesta de reuniones a la carta para el Aparthotel Atenea, en ella encontrará todos los detalles técnicos, planos y precios de nuestros salones.

SALONES
S-1 62 3 35 25 20 -
S-2 29 3 15 8 8 -
S-3, 4, 5, 6 35 3 20 15 10 -
G-Salón 375 3 150 60 125 250

Desayuno
Temprano desayuno buffete productos artesanales seleccionados para iniciar la jornada.

Restaurant Atenea
Reconocido en la ciudad, propone una creativa y saludable gastronomía ideal para almuerzos, veladas, celebraciones y banquetes.

Eventos
Celebraciones inolvidables y cenas de gala con todas las atenciones y detalles.

Menú infantil
Menú para niños, especialmente diseñado para el "Año de la Familia"

WE LOVE FAMILY! LO TENEMOS TODO PREPARADO PARA TUS ESCAPADAS EN FAMILIA

WE LOVE FAMILY! LO TENEMOS TODO PREPARADO PARA TUS ESCAPADAS EN FAMILIA
Aparthotel Atenea Barcelona **** (Barcelona)

Incluye alojamiento Habitación de 35 m² con cocina, calentador de biberones y cambiador bebé (ambos bajo disponibilidad), Welcome Kids Pack (incluye zumo, USB con dibujos e información, caramelos, gorra), sala de juegos, Nespresso con 4 cápsulas de café. [ Welovefamily ] [ Familia ]

Atenea Barcelona Aparthotel 4*


DISFRUTA EN FAMILIA DE NUESTRA OFERTA ESPECIAL PRIMAVERA.

DISFRUTA EN FAMILIA DE NUESTRA OFERTA ESPECIAL PRIMAVERA.
Aparthotel Atenea Barcelona **** (Barcelona)

Incluye alojamiento e IVA. Habitación de 35 m² con cocina, calentador de biberones, cambiador bebé, Pack de bienvenida para los niños (incluye zumo, USB con información, caramelos, gorra) y Sala de juegos. Puedes reservar el desayuno al final de la reserva, como un servicio extra. [ Primavera ]

Estancia minima 2 noches


IDEAS PARA REGALAR? NO LO DUDES, CON LIVINGBOX ACERTARÁS!

IDEAS PARA REGALAR? NO LO DUDES, CON LIVINGBOX ACERTARÁS!
Aparthotel Atenea Barcelona **** (Barcelona)

Escapadas románticas, cenas a la carta, circuitos SPA, tratamientos de belleza, almuerzos para grupos, Escapadas en familia,... y mucho más!

Elije entre gran variedad de experiéncias


PACK ESPECIAL MIFI EN ATENEA BARCELONA APARTHOTEL 4*

PACK ESPECIAL MIFI EN ATENEA BARCELONA APARTHOTEL 4*
Aparthotel Atenea Barcelona **** (Barcelona)

Incluye alojamiento o alojamiento y desayuno buffet, y uso de dispositivo MiFi durante tu estancia: Donde y cuando quieras, siempre conectado a internet dentro y fuera del hotel, con tu MiFi portátil ilimitado para que puedas navegar, leer el correo, chatear con tu movil, tablet, pc,... [ Familia ] [ Cultura ] [ Negocio ]

y disfruta de internet por toda la ciudad!


DISFRUTA DE NUESTRO PACK FAMILIAR

DISFRUTA DE NUESTRO PACK FAMILIAR
Aparthotel Atenea Barcelona **** (Barcelona)

Nuestra oferta especial familias incluye alojamiento (desayuno buffet si lo deseas) y detalles para tus hijos, en Habitación triple, cuádruple o familiar. [ Familia ]

Válido en habitación triple, cuadruple o familiar.


12-15% DE DESCUENTO EN TUS RESERVAS ANTICIPADAS. ATENEA BARCELONA APARTHOTEL 4*

12-15% DE DESCUENTO EN TUS RESERVAS ANTICIPADAS. ATENEA BARCELONA APARTHOTEL 4*
Aparthotel Atenea Barcelona **** (Barcelona)

Aplicable para reservas realizadas con 15 o más días de antelación y mínima estancia 2 días, en régimen de solo alojamiento o alojamiento y desayuno. IVA Incluido:12% DTO de abril a octubre y 15% DTO de noviembre a marzo [ Anticípate ] [ Familia ] [ Cultura ]

reservas realizadas con 15 o más días de antelación y estancia mínima 2 noches


APROVECHA LA OFERTA CITY FREE EN ATENEA BARCELONA APARTHOTEL 4*

APROVECHA LA OFERTA CITY FREE EN ATENEA BARCELONA APARTHOTEL 4*
Aparthotel Atenea Barcelona **** (Barcelona)

Nuestra oferta incluye estancia en régimen de alojamiento y desayuno, y servicios del hotel valorados en unos 40€: 50% dto parking y botella de cava y WiFi gratuitos! Válido para estancias mínimas de 2 noches (del 1 de noviembre al 31 de marzo). Válido para estancias mínimas de 3 noches (del 1 de abril al 31 de octubre). Disfruta del mejor servicio, y del precio mínimo garantizado reservando a través de nuestra Web Oficial. [ CityFree ]

50% descuento en parking y botella de cava y WiFi gratuitos!


silvia pardo

03/01/2013

Estuvimos el pasado fin de semana de visita a Barcelona, un hotel con una buena ubicación (en la Diagonal y cerca del Camp Nou). Reservamos una habitación premium, son muy grandes y cómodas. Buen desayuno. Muy cerca del metro. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo. Gracias. Silvia

Marta & Luis (Sevilla)

25/07/2012

Un hotel muy recomendable con habitaciones suites fantásticas y muy grandes. Bien comunicado, muy cerca de la Diagonal y con Wifi gratis.

BARCELONA 48 h

El primer día, una buena idea puede ser salir y empaparse de Modernismo. Para ello, coge por la mañana el Barcelona Bus Turístic rumbo a la Sagrada Família, donde descubrirás el riquísimo significado simbólico de la obra maestra de Gaudí. Más adelante, en el Park Güell, encontrarás la clave del juego gaudiniano entre naturaleza y arquitectura. A la hora de comer, el barrio de Gràcia se convierte en una magnífica opción: ya verás cómo te sorprende su carácter de barrio toda la vida, su extensa oferta de restaurantes de todo el mundo y la combinación de tiendas artesanas y de diseño.

Por la tarde, a las 16 h, el Barcelona Walking Tours Modernisme te brinda una excelente ocasión para disfrutar de una visita guiada por el Passeig de Gràcia y el Quadrat d'Or. Verás edificios como Pedrera y la Casa Batlló, de Gaudí, y otros de arquitectos como Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch, en un recorrido que te acerca a esta especie de museo modernista al aire libre. Por la noche disfrutarás del carácter más moderno de Barcelona si cenas en el Born. Allí podrás contemplar Santa Maria del Mar, y dejarte atrapar por un barrio que combina maravillosamente el encanto medieval con los bares y restaurantes más "in" de Barcelona.

Al día siguiente puedes perderte por el Barri Gòtic hasta las 11, hora en que te recomendamos ir "abriendo boca" con un Barcelona Walking Tours Gourmet si es viernes o sábado. Se trata de un paseo que te permitirá saborear Barcelona a través de una ruta gastronómica por Ciutat Vella que incluye descubrir el encanto del Mercado de la Boquería, visitar alguno de los establecimientos más emblemáticos y antiguos de Barcelona, deleitarte en las famosas chocolaterías del carrer Petritxol y degustar productos típicos de la cultura culinaria de Barcelona. Una vez terminado el paseo, aprovecha para dejarte seducir por algunas de las joyas arquitectónicas del Barri Gòtic como la Catedral, en la Plaça Nova, el conjunto de edificios de la Plaça del Rei, los edificios civiles y políticos de la Plaça Sant Jaume, y el encanto medieval de los alrededores de la Plaça del Pi. Desde allí, estás muy cerca de la arteria comercial del Portal de l’Àngel, ideal para realizar algunas compras y recuperar fuerzas en alguno de los restaurantes de la zona. Por la tarde, te invitamos a seguir visitando el norte de la ciudad con el Barcelona Bus Turístic: mientras descansas, podrás admirar desde tu asiento edificios tan emblemáticos como el Monestir de Pedralbes o el estadio del Futbol Club Barcelona. Como colofón a tu estancia, ¿qué tal cenar en el Port Vell disfrutando de la brisa del Mediterráneo? Puedes terminar tu noche allí mismo, en el Maremàgnum, una zona de ocio llena de locales y diversión. Quizás acabes algo cansado, pero seguro que habrá merecido la pena.


SELECCIONAR UN HOTEL CERCANO A ESTE

Atenea Calabria Apartaments ***
Zona Ferial

Aparthotel Bertran ***
Zona Sarrià - Sant Gervasi

newsletter city hotels

city hotels en las redes sociales

Síguenos en