Atenea Calabria Apartaments ***

C/ Calábria 129 - 08015 Barcelona

Teléfono: (34) 934 264 228

fax: (34) 934 267 640

Email de contacto: calabria@cityhotels.es

Skype: ateneacalabria

Coords. GPS Atenea Calabria Apartaments ***

41.381ºN 2.1533ºE


Los apartamentos Calabria ofrecen una magnifica situación en el Eixample de Barcelona, cercano a los principales puntos de interés de la ciudad: Plaza de Catalunya y Feria de Barcelona, dispone de excelentes comunicaciones y acceso a las principales vías de comunicación.

En tan solo 5 minutos el metro le dejará en la Plaza Catalunya. En las inmediaciones encontrará Plaza Espanya, las Fuentes Mágicas de Montjuïc dotadas con la última tecnología para representar en si misma un espectáculo de música y coloridas formas. El mercado de Sant Antoni o el de La Boquería son dos puntos clave para entender la gastronomía mediterránea, y también quedan a un paso de los apartamentos Calabria.

Con 80 apartamentos de 35 m2, el Atenea Calabria presenta su nueva equipamiento distribuido en Dormitorio, Salón, Baño y Cocina, siendo una opción idónea para cortas y largas estancias.

El Atenea Calabria cuenta con una sala de reuniones con iluminación natural y diferentes posibilidades de montajes adecuados a cada necesidad para que su reunión de trabajo sea un éxito.

Atractivo y cuidado desayuno con una gran variedad de sugerentes productos.

Dispone de parking en el mismo edificio y WiFi gratuíto en todas las habitaciones, sala de reuniones y zonas comunes.

Servicios Atenea Calabria
Servicios Generales
 
  • Recepción 24h
  • Terraza
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Parking en el mismo edificio 24h
  • Check in-out express
  • Habitaciones insonorizadas
  • Caja fuerte
  • Calefacción y AAcondicionado
  • Guardaequipajes
  • Habitaciones aptas para alérgicos
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de reuniones
  • Centro de negocios
  • Servicios de lavandería
  • Alquiler de coches
  • Información turística
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Internet Wifi gratuito en todo el hotel

Desayuno

Desayuno buffet con productos artesanales para iniciar la jornada con la prensa del día.

Empiece el día con un gran desayuno el en Atenea Calàbria, ahora podrá disfrutar de nuestra pastelería casera !!

NO TE PIERDAS NUESTRO FANTÁSTICO DESCUENTO PARA RESERVAS ANTICIPADAS! ATENEA CALABRIA APARTAMENTS 3* BARCELONA

NO TE PIERDAS NUESTRO FANTÁSTICO DESCUENTO PARA RESERVAS ANTICIPADAS! ATENEA CALABRIA APARTAMENTS 3* BARCELONA
Atenea Calabria Apartaments *** (Barcelona)

Nuestra propuesta incluye estancia en régimen de solo alojamiento o alojamiento y desayuno incluido, con un 10% de descuento para reservas realizadas con 15 o más días de antelación. [ Anticípate ] [ Familia ] [ Negocio ]

10% dto para reservas con 15 o más días de antelación!


DISFRUTA DE NUESTRO PACK ESPECIAL PARA TRES O CUATRO OCUPANTES

DISFRUTA DE NUESTRO PACK ESPECIAL PARA TRES O CUATRO OCUPANTES
Atenea Calabria Apartaments *** (Barcelona)

Nuestra oferta especial incluye alojamiento o alojamiento y desayuno bufet (según la opción escogida) . Oferta disponible en habitación triple o cuádruple [ Familia ]

Disponibles en Habitaciones Triples y Quadruples


OFERTA ESPECIAL PRIMAVERA EN FAMILIA

OFERTA ESPECIAL PRIMAVERA EN FAMILIA
Atenea Calabria Apartaments *** (Barcelona)

Incluye estancia en régimen de solo alojamiento o alojamiento y desayuno buffet. Habitación de 35 m² con cocina, calentador de biberones y cambiador bebé (ambos bajo petición), Welcome Kids Pack (incluye zumo, USB con información, caramelos, gorra), Desayuno Kids en el restaurante (para estancia en régimen de alojamiento y desayuno) , sala de juegos, Kettle, Cafetera de capsulas con 4 cápsulas y plato de golosinas,. [ Welovefamily ] [ Familia ] [ Primavera ]

Para estancias del 07 de Abril al 20 Junio


DISFRUTA DE TU ESTANCIA EN BARCELONA CON PARKING GRATUITO. ATENEA CALABRIA APARTAMENTS 3*

DISFRUTA DE TU ESTANCIA EN BARCELONA CON PARKING GRATUITO. ATENEA CALABRIA APARTAMENTS 3*
Atenea Calabria Apartaments *** (Barcelona)

Incluye estancia en régimen de solo alojamiento y parking gratuito. Válido para estancias de 3 o más noches. [ Familia ]

válido para estancias de 3 o más noches. Válido a partir del 1 de abril 2015


SI VIAJAS A BARCELONA A ÚLTIMA HORA, DISFRUTA DE NUESTROS DESCUENTOS. ATENEA CALABRIA APARTAMENTS 3*

SI VIAJAS A BARCELONA A ÚLTIMA HORA, DISFRUTA DE NUESTROS DESCUENTOS. ATENEA CALABRIA APARTAMENTS 3*
Atenea Calabria Apartaments *** (Barcelona)

Incluye estancia en régimen de solo alojamiento o alojamiento con desayuno incluido con un 15% de descuento en concepto de reserva de última hora. Esta tarifa se activa para todas aquellas peticiones a 1 día vista de la fecha de entrada. [ Familia ] [ Cultura ] [ Negocio ]

15% dto para reservas realizadas con 1 día de antelación


WE LOVE FAMILY! ESCAPADAS EN FAMILIA CON NIÑOS

WE LOVE FAMILY! ESCAPADAS EN FAMILIA CON NIÑOS
Atenea Calabria Apartaments *** (Barcelona)

Incluye estancia en régimen de solo alojamiento o alojamiento y desayuno buffet. Habitación de 35 m² con cocina, calentador de biberones y cambiador bebé (ambos bajo petición), Welcome Kids Pack (incluye zumo, USB con información, caramelos, gorra), Desayuno Kids en el restaurante (para estancia en régimen de alojamiento y desayuno) , sala de juegos, Kettle, Cafetera de capsulas con 4 cápsulas y plato de golosinas,. [ Welovefamily ] [ Familia ]

Atenea Calabria Apartaments 3* Barcelona


Jose

25/02/2013

He pasado cuatro dias en Atenea Calabria, y lo recomiendo al cien por cien: habitación amplísima y luminosa, muy limpia y todo en buen estado. Muy silenciosa tambien por la noche. El desayuno buffet muy bueno y variado, y el personal de recepción muy amable. La relación calidad-precio buenísima. Además, está en una zona céntrica pero muy tramquila, y muy bien comunicado con toda la ciudad. En mis próximas visitas a Barcelona repetiré este aparthotel seguro. Gracias por la magnífica estancia.

Paola

06/02/2013

No tempo nada que deicida acerca del hotel, me parece excelente, es cerca de lugares turísticos como plaza Espana, tiene acceso al metro. En realidad lo recomiendo y si vendría a Barcelona de nuevo, sin duda me quedaría aquí.

BARCELONA 48 h

El primer día, una buena idea puede ser salir y empaparse de Modernismo. Para ello, coge por la mañana el Barcelona Bus Turístic rumbo a la Sagrada Família, donde descubrirás el riquísimo significado simbólico de la obra maestra de Gaudí. Más adelante, en el Park Güell, encontrarás la clave del juego gaudiniano entre naturaleza y arquitectura. A la hora de comer, el barrio de Gràcia se convierte en una magnífica opción: ya verás cómo te sorprende su carácter de barrio toda la vida, su extensa oferta de restaurantes de todo el mundo y la combinación de tiendas artesanas y de diseño.


Por la tarde, a las 16 h, el Barcelona Walking Tours Modernisme te brinda una excelente ocasión para disfrutar de una visita guiada por el Passeig de Gràcia y el Quadrat d'Or. Verás edificios como Pedrera y la Casa Batlló, de Gaudí, y otros de arquitectos como Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch, en un recorrido que te acerca a esta especie de museo modernista al aire libre. Por la noche disfrutarás del carácter más moderno de Barcelona si cenas en el Born. Allí podrás contemplar Santa Maria del Mar, y dejarte atrapar por un barrio que combina maravillosamente el encanto medieval con los bares y restaurantes más "in" de Barcelona.


Al día siguiente puedes perderte por el Barri Gòtic hasta las 11, hora en que te recomendamos ir "abriendo boca" con un Barcelona Walking Tours Gourmet si es viernes o sábado. Se trata de un paseo que te permitirá saborear Barcelona a través de una ruta gastronómica por Ciutat Vella que incluye descubrir el encanto del Mercado de la Boquería, visitar alguno de los establecimientos más emblemáticos y antiguos de Barcelona, deleitarte en las famosas chocolaterías del carrer Petritxol y degustar productos típicos de la cultura culinaria de Barcelona. Una vez terminado el paseo, aprovecha para dejarte seducir por algunas de las joyas arquitectónicas del Barri Gòtic como la Catedral, en la Plaça Nova, el conjunto de edificios de la Plaça del Rei, los edificios civiles y políticos de la Plaça Sant Jaume, y el encanto medieval de los alrededores de la Plaça del Pi. Desde allí, estás muy cerca de la arteria comercial del Portal de l’Àngel, ideal para realizar algunas compras y recuperar fuerzas en alguno de los restaurantes de la zona. Por la tarde, te invitamos a seguir visitando el norte de la ciudad con el Barcelona Bus Turístic: mientras descansas, podrás admirar desde tu asiento edificios tan emblemáticos como el Monestir de Pedralbes o el estadio del Futbol Club Barcelona.

Como colofón a tu estancia, ¿qué tal cenar en el Port Vell disfrutando de la brisa del Mediterráneo? Puedes terminar tu noche allí mismo, en el Maremàgnum, una zona de ocio llena de locales y diversión. Quizás acabes algo cansado, pero seguro que habrá merecido la pena.


SELECCIONAR UN HOTEL CERCANO A ESTE

Aparthotel Atenea Barcelona ****
Zona Diagonal - Les Corts

Aparthotel Bertran ***
Zona Sarrià - Sant Gervasi

newsletter city hotels

city hotels en las redes sociales

Síguenos en