Home to Home Barcelona

Carrer de Sant Fructuós 37 - 08004 BARCELONA

Teléfono: (34) 932 750 428

fax: (34) 932 00 82 55

Email de contacto: hometohome@cityhotels.es

Coords. GPS Home to Home Barcelona

41.371295ºN 2.14663ºE


Apartamentos de lujo en Barcelona 

El Home to Home Barcelona Apartamentos, innovación y experiencia han sido combinados en un espacio urbano, ideal para escapadas de placer, vacaciones familiares o viajes de negocios, con el más exquisito servicio. Nuestros 6 lujosos apartamentos, de 47 a 72 metros, perfectos para alojar hasta 6 personas, localizados en la céntrica y turística zona de la Font Màgica de Montjuïc y el área de negocios de Fira de Barcelona. El Palacio está situado a tan solo 200 metros.

La céntrica estación de metro Plaça de Espanya (L1 L3 L8 S4 S33 R5 R6) está a pocos minutos a pie y a 4 paradas de Plaça Cataluña y Las Ramblas. Numerosos autobuses tienen parada en la zona (H16 H12 91 79 65 46 37 27). El autobús al aeropuerto y el autobús turístico tienen parada justo a cinco minutos a pie.

Una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, la Font Màgica, se encuentra a menos de 5 minutos andando, un espectáculo de agua, luz y sonido que tiene lugar cada noche de jueves a domingo que os hará entrar de lleno en la magia de Barcelona. El Poble Espanyol, un museo arquitectónico al aire libre integrado por 117 edificios a escala real del conjunto arquitectónico  español, con interesantes muestras de arquitectura, artesanía y gastronomía, se encuentra también a menos de 5 minutos andando. En la zona se encuentran numerosos museos como el Museo Nacional de Arte de Catalunya, el Pabellón Mies Van der Rohe, la Fundación Joan Miró, el Museo Olímpico y del Deporte, el Museo Botánico...

A unos 200 metros podréis disfrutar de vuestras compras en el Centro Comercial Arenas, donde se encuentran las principales marcas de moda, cines y restaurantes para todos los presupuestos. Desde su terraza podréis contemplar una vista magnífica de la ciudad y del  espectáculo de la Font Màgica mientras tomais tranquilamente un copa. Si os apetece hacer deporte durante vuestra estancia disponéis también en la azotea del Club Metropolitan.

El edificio, construido en 2013 con las más modernas tecnologías para garantizar una estancia muy confortable, dispone de una impresionante terraza en la azotea, donde podréis charlar y tomar una copa. El edifico cuenta también con un solárium para nuestros clientes donde disfrutar de una maravillosa vista de Montjuïc, tomar el sol, relajarse y desconectar del estrés diario.

En Home to Home Barcelona disfrutareis de la esencia de Barcelona al amparo del ajetreo del casco antiguo, pero a 6 minutos en metro de Plaça Catalunya. Os invitamos a que disfrutéis de Barcelona viviendo en ella, aprendiendo sus costumbres, y que lo hagáis desde vuestra propia casa en Barcelona, un lugar que hemos intentado cuidar hasta el último detalle para que tengáis una estancia cómoda y placentera, no en vano nuestro claim es "Come as a guest, leave as a friend"

Código Identificación establecimientos turísticos de Cataluña:
HUTB-005639 Sant Fructuos 37, 2n 1a Large Home  /  HUTB-005640 Sant Fructuos 37, 4t 1a Quiet Home /  HUTB-005654 Sant Fructuos 37 bxs 1a Drean Home Apartment /  HUTB-005655 Sant Fructuos 37 3r 2a Duplex Home / HUTB-005657 Sant Fructuos 37 1r 1a Large Home / HUTB-005658 Sant Fructuos 37 3r 1a Quiet Home   

 

     

Servicios Generales
  • Pack de bienvenida
  • Cerraduras de alta seguridad automáticas.
  • Control individual de Aire acondicionado y calefacción
  • TV satélite de 43"
  • Finas Toallas y Ropa de Cama
  • Cocina totalmente equipada con: Lavavajillas, nevera, encimera y campana, microondas.
  • Kettle Eléctrica, tostadora, exprimidor, cristalería, vajilla, cubertería 
  • Dolce Gusto máquina de café
  • Baño de diseño con toallas y secador de pelo
  • Lavadora / Secadora
  • Plancha de vapor y tabla de planchar
  • Safe tamaño portátil
  • Wifi gratuito
  • EscritorioAmenities de bienvenida para cocina y baño
  • Botella de agua 
  • Cuna y silla alta (bajo petición)
  • Late check-in
  • Late check-out (bajo disponibilidad)
ESTA PRIMAVERA DISFRUTA DE UN TOUR EN CATAMARAN

ESTA PRIMAVERA DISFRUTA DE UN TOUR EN CATAMARAN
Home to Home Barcelona (BARCELONA)

Incluye alojamiento con un 10% de descuento e IVA. Estancia mínima 3 noches.Detalle de Bienvenida: Disfruta por gentileza de Home to Home, de una vista panorámica de Barcelona a bordo de un Catamarán. 4 tickets (adulto) por apartamento, 2 niños hasta 6 años gratis. [ Semana Santa ]

Para estancias de Abril a Junio


TE REGALAMOS ENTRADAS PARA EL MUSEO DE LAS ILUSIONES

TE REGALAMOS ENTRADAS PARA EL MUSEO DE LAS ILUSIONES
Home to Home Barcelona (BARCELONA)

Incluye alojamiento, wiffi, IVA y entradas para el Museo de las ilusiones ópticas. ¡ Un foto-proyecto unico y original esta por primera vez aqui, en Barcelona ! Te regalaremos unas emociones inolvidables y quedaremos para siempre en tus mejores fotos. Máximo 4 tickets de adulto por apartamento 2 niños hasta 12 años gratuitos [ Familia ] [ Cultura ]

Estancia mínima 3 noches


LLÉVATE LOS MEJORES RECUERDOS DE TU VIAJE CON NUESTRO PALO SELFIE  DE REGALO

LLÉVATE LOS MEJORES RECUERDOS DE TU VIAJE CON NUESTRO PALO SELFIE DE REGALO
Home to Home Barcelona (BARCELONA)

Incluye alojamiento, Wifi gratuito e Iva. Estancia mínima 3 noches. Palo selfie de regalo [ Familia ] [ Cultura ]

para llegadas hasta el 30 de Diciembre 2017


Marisa

19/05/2015

la atencion recibida par la sta.que nos atendio

Renata

10/04/2015

Todo muy cuidado y con detalles como el agua, cápsulas de café, ...

Manuel

24/03/2015

El apartamento es una pasada ,es como estar en tu casa y al lado de la plaza de España y pueblo Español , con todo tipo de servicios al rededor. Muy bien cuidado. Ciudad bonita bonita para hacer turismo urbano!

María -

02/03/2015

La comodidad del apartamento y la ubicación, es perfecta para ir con niños.

 

BARCELONA 48 h

El primer día, una buena idea puede ser salir y empaparse de Modernismo. Para ello, coge por la mañana el Barcelona Bus Turístic rumbo a la Sagrada Família, donde descubrirás el riquísimo significado simbólico de la obra maestra de Gaudí. Más adelante, en el Park Güell, encontrarás la clave del juego gaudiniano entre naturaleza y arquitectura. A la hora de comer, el barrio de Gràcia se convierte en una magnífica opción: ya verás cómo te sorprende su carácter de barrio toda la vida, su extensa oferta de restaurantes de todo el mundo y la combinación de tiendas artesanas y de diseño.


Por la tarde, a las 16 h, el Barcelona Walking Tours Modernisme te brinda una excelente ocasión para disfrutar de una visita guiada por el Passeig de Gràcia y el Quadrat d'Or. Verás edificios como Pedrera y la Casa Batlló, de Gaudí, y otros de arquitectos como Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch, en un recorrido que te acerca a esta especie de museo modernista al aire libre. Por la noche disfrutarás del carácter más moderno de Barcelona si cenas en el Born. Allí podrás contemplar Santa Maria del Mar, y dejarte atrapar por un barrio que combina maravillosamente el encanto medieval con los bares y restaurantes más "in" de Barcelona.


Al día siguiente puedes perderte por el Barri Gòtic hasta las 11, hora en que te recomendamos ir "abriendo boca" con un Barcelona Walking Tours Gourmet si es viernes o sábado. Se trata de un paseo que te permitirá saborear Barcelona a través de una ruta gastronómica por Ciutat Vella que incluye descubrir el encanto del Mercado de la Boquería, visitar alguno de los establecimientos más emblemáticos y antiguos de Barcelona, deleitarte en las famosas chocolaterías del carrer Petritxol y degustar productos típicos de la cultura culinaria de Barcelona. Una vez terminado el paseo, aprovecha para dejarte seducir por algunas de las joyas arquitectónicas del Barri Gòtic como la Catedral, en la Plaça Nova, el conjunto de edificios de la Plaça del Rei, los edificios civiles y políticos de la Plaça Sant Jaume, y el encanto medieval de los alrededores de la Plaça del Pi. Desde allí, estás muy cerca de la arteria comercial del Portal de l’Àngel, ideal para realizar algunas compras y recuperar fuerzas en alguno de los restaurantes de la zona. Por la tarde, te invitamos a seguir visitando el norte de la ciudad con el Barcelona Bus Turístic: mientras descansas, podrás admirar desde tu asiento edificios tan emblemáticos como el Monestir de Pedralbes o el estadio del Futbol Club Barcelona.

Como colofón a tu estancia, ¿qué tal cenar en el Port Vell disfrutando de la brisa del Mediterráneo? Puedes terminar tu noche allí mismo, en el Maremàgnum, una zona de ocio llena de locales y diversión. Quizás acabes algo cansado, pero seguro que habrá merecido la pena.

SELECCIONAR UN HOTEL CERCANO A ESTE

Aparthotel Atenea Barcelona ****
Zona Diagonal - Les Corts

Atenea Calabria Apartaments ***
Zona Ferial

Aparthotel Bertran ***
Zona Sarrià - Sant Gervasi

Hotel Rekord **** Faderson Hotels
Sarrià - Sant Gervasi

newsletter city hotels

city hotels en las redes sociales

Síguenos en