Medina Hoteles ***

C/ Florida, 3 - 03502 Benidorm - Alicante

Teléfono: 965 867 669

fax: 965 852 500

Email de contacto: medinahoteles@cityhotels.es

Skype:

Coords. GPS Medina Hoteles ***

38.54270276759872ºN -0.1347970962524414ºE


Hoteles Medina se encuentra ubicado en Benidorm, muy cerca de la Playa de Poniente y de la Playa de Levante, de parques temáticos como Aqualandia o Tierra Mítica y a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad y comercios.

Engloba tres hoteles de categoría tres estrellas, que están a muy pocos metros entre sí:

Hotel Sol y Sombra renovado en 2003, dispone de 213 habitaciones , de las cuales el 70% son exteriores, suelo laminado, teléfono directo, , calefacción central , aire acondicionado, TV con canales internacionales, secador de pelo, caja fuerte y parking opcional Jardín exterior con piscina , y una terraza con piscina y jacuzzis. Programa diario de animación para adultos y niños (en verano) y shows todas las semanas

Hotel Olympus dispone de 148 habitaciones, la mayoría son exteriores y con terraza, teléfono directo, calefacción central , aire acondicionado, TV con canales internacionales, secador de pelo y caja fuerte y parking opcionales Cafetería, sala de televisión , piscina descubierta y climatizada en invierno se ubica en la terraza con zona de juegos para los niños.

Hotel Atenea con 100 habitaciones, la mayor parte exteriores y con terraza, con teléfono directo, calefacción central, aire acondicionado, televisión con canales internacionales, secador, y caja fuerte y parking opcionales. Salón-cafetería en la primera planta, una sala de televisión y piscina ajardinada exterior y terraza-solarium con jacuzzis climatizados en invierno y zona de juegos infantil. Animación diaria para adultos y niños (verano) y shows semanales.

Laura Sanchís

29/05/2013

Fuimos con mi pareja a pasar unos días de descanso y nos encantó el hotel. Buena ubicación, muy limpio y calidad precio inmejorable.

Playas

Una arena fina y dorada, unas aguas transparentes y unas playas que presentan un aspecto limpio y cuidado todo el año son los signos de identidad de la fachada marítima de Benidorm.

En su extremo norte, dos pequeñas calas de arena y roca resultan muy adecuadas para el buceo y para los que gustan de un baño solitario. Tras ellas, comienza el bullicioso paseo marítimo de la popular playa de Levante, que a sus completos servicios suma el atractivo de mostrar una animada imagen durante todo el año.

Al sur del puerto, la playa de Poniente compite en belleza y servicios con la anterior, y ambas tienen en común el que, gracias a su orientación, en invierno el sol las baña hasta su puesta y en verano hasta pasadas las ocho. Entre ambas, en un tramo que se corresponde con el casco antiguo y al abrigo del cerro Canfali se encuentra la pequeña cala de Mal Pas y, frente a ella, la Isla de Benidorm, un paraíso para los amantes del submarinismo.

Cultura

Benidorm es historia y cultura y en esta sección queremos recogerla de la manera más atractiva posible para vuestro disfrute. Muchos de los hitos que se pueden contemplar dando un paseo por Benidorm tienen un componente histórico y cultural que en este espacio os queremos presentar en la sección 'Lugares de Interés Cultural de Benidorm'.

Si hablamos de Turismo Urbano, además, no podemos olvidar el espectacular Skyline característico de Benidorm que es sin duda el más reconocido de toda España. Os contaremos más sobre todo ello en nuestra sección 'Skyline de Benidorm'.

Del mismo modo, queremos poner a vuestra disposición las diversas exposiciones - pictóricas, escultóricas y fotográficas - que la Concejalía de Cultura ha venido organizando en los últimos tiempos. Es una manera de perpetuar en el tiempo unas exposiciones que dado su carácter temporal no podrían de otro modo ser contempladas de manera permanente. Asimismo, aprovechamos para presentaros a los nuevos talentos artísticos de Benidorm y la Marina Baixa a través de nuestra sección de 'Nuevos Creadores'.

En cuanto a la historia de Benidorm, hemos querido rememorar a través de 'Historia Turística de Benidorm' aquellos acontecimientos históricos que situaron a nuestra ciudad como epicentro referencial del turismo de sol y playa del Mediterráneo desde la segunda mitad del siglo XX. Todo ello acompañado de videos, carteles y folletos que convierten el viaje histórico en una experiencia multimedia.

Familias

Benidorm es un destino ideal para familias, amigable y seguro, para poder disfrutar de vacaciones únicas. Un destino compacto, con todas las necesidades a mano, y variedad infinita de actividades para hacer durante la estancia. Levante y Poniente, largas playas de arena fina, ideales para niños, donde los padres pueden sentarse en la costa a disfrutar del mar Mediterráneo, mientras sus hijos juegan y nadan en aguas calmas y cristalinas, que además tienen el importante detalle de ser poco profundas. Hay diferentes juegos en las playas que entretienen a niños de todas las edades, así como redes para volley y porterías para jugar futbol playa, hasta que baje el sol, tarde por la noche.

Las actividades deportivas que las familias pueden realizar son infinitas, y pueden participar todos juntos, disfrutando de sus vacaciones. Las plataformas acuáticas es el lugar favorito para los niños en verano, con sus toboganes y atracciones hinchables para pasar las horas en el agua divirtiéndose. Además, para los aficionados a las bicis, Benidorm posee un carril especial para ellos. Y si no tienes la tuya, aquí puedes alquilarlas y conocer Benidorm desde una perspectiva diferente. Pero si prefieren pedalear por aguas del Mediterráneo, pueden montarse a los patines que se alquilan en la costa. Si quieren descansar, pueden visitar la Isla de Benidorm, a la que se accede en barco, que da un bonito paseo por las playas de Poniente y Levante. Al llegar a la isla, no pueden perderse el paseo con fondos submarinos, en donde las paredes son transparentes y se aprecia toda la vida subacuática y parece que estuviéramos viviendo bajo el mar. Para los niños, es una experiencia fascinante. En la isla, además, pueden tomar algo con unas vistas impresionantes que conquistan a todo el que la visita. Prueba alguno de nuestros deportes acuáticos!

Los 5 parques temáticos en Benidorm hacen del destino un lugar único e inigualable. Su amplia oferta de parques permite que todas las familias disfruten de espectáculos y entretenimiento durante todo el día. Si los animales les encantan, Mundo Mar, con sus shows de lobos marinos y delfines, es el lugar indicado. Pero si en cambio prefieren animales salvajes Terra Natura es perfecto. Los niños conocerán animales de todo el mundo y podrán entender cómo viven cada uno de ellos en su hábitat. Pero si buscan refrescarse y pasarlo bien al mismo tiempo, Aqualandia y Aqua Natura es ideal. Poseen atracciones acuáticas para niños de todas las edades, pelotas, piscinas poco profundas, espectáculos en el agua, y muchas cosas divertidas para hacer del día uno inigualable. Por último, si son de las familias aventureras, Terra Mítica les encantará. Posee diferentes shows para niños y familias, que les impresionarán por sus trajes y sonidos. Para los más pequeños, existen atracciones con tamaños reducidos, donde pueden columpiarse o montarse para disfrutar del día tanto como los mayores.



 

SELECCIONAR UN HOTEL CERCANO A ESTE

newsletter city hotels

city hotels en las redes sociales

Síguenos en