Información-Reservas 934 053 336

RESERVE SU HABITACIÓN



RESERVAR AHORA Modificar reserva

¿Necesitas ayuda?
Información-Reservas (34) 934 053 336


<< Volver al Hotel

Circuit de Catalunya Aparthotel Atenea Vallès

El Circuito de  Catalunya está situado en la población de Montmeló, en la provincia de Barcelona.

Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Debido a que es uno de los circuitos más utilizados para los ensayos de los diferentes equipos de Fórmula 1, la gran mayoría de los pilotos están muy familiarizados con el mismo.

Calendario 2011 Circuit de Catalunya Aparthotel Atenea Vallès

OFERTA ESPECIAL FORMULA 1:

El Aparthotel Mariano Cubi, de 4 estrellas, pone a su disposición los mismos servicios que un hotel, pero con amplias habitaciones, suites y apartamentos (de 32 a 45m2), que incluyen dormitorio, cocina, baño y salón, lo que convierte a nuestro establecimiento en un referente en cuanto a calidad y servicio, ideal para que puedan disfrutar de la Formula 1 en Barcelona.

Nuestro Aparthotel cuenta con Restaurante, Room Service a la carta, servicio de Desayuno-Buffet con más de 60 productos artesanales, Cafetería, zona Wifi, Internet Corner, Sala de reuniones, Parking, en la mejor zona de ocio y entretenimiento de la ciudad (Aribau-Tuset-Santaló) para que viva un fin de semana de Formula 1 mágico en nuestra ciudad.

Además, y para su comodidad, todas las habitaciones del hotel disponen de pantallas de TV LCD de gran formato para que pueda rememorar las imágenes del Gran Premio de Formula 1 en la tranquilidad de su habitación.


Reservas oferta Formula 1. A destacar:

- Amplias habitaciones totalmente equipadas con cocina incorporada.
- Localización privilegiada en una de las zonas comerciales y de ocio más importantes de Barcelona.
- Excelentes comunicaciones con transporte público al circuito de Formula 1 de Montmeló.


Localización privilegiada.

- El Aparthotel Mariano Cubi se encuentra situado en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, junto a la Avda. Diagonal, en la zona comercial y de negocios más importante de la ciudad, y a tan solo 10 minutos a pie de Passeig de Gràcia, una localización perfecta para disfrutar no solo del Gran Premio de Formula 1 de Barcelona, sino también de toda la magia que Barcelona le puede ofrecer.
- Su excelente red de transporte público (autobús y FGC) y fácil acceso en coche desde las Rondas, le permite poder llegar sin problemas al Circuito de Formula 1 de Barcelona.
 

 

Todos los derechos reservados © City Hotels Hispania 2009.
Berlín, 74 entr lo. - 08029 Barcelona +34 93 405 33 36 - central@cityhotels.es