CITY HOTELS HISPANIA

Una cadena hotelera de carácter familiar fundada en 1995, la compañía cuenta hoy con más de 1000 habitaciones distribuidas en diferentes establecimiento ubicado en localizaciones estratégicas en los que priman la excelencia en el servicio y la atención a sus clientes junto al cuidado por las instalaciones.

Nuestra filosofía de gestión hotelera combina la excelencia con la calidad en el servicio, proporcionando una oferta de producto adaptado a cada necesidad del hotelero: gestión comercial, management, representación, distribución, operaciones, online, tecnología…En definitiva, todo un portafolio de servicios a medida para cada tipo de producto hotelero y con el compromiso, objetivos y prioridades vinculados con las necesidades de los propietarios, gestores o representantes de establecimientos hoteleros.



Hoteleros desde 1991, el equipo de City Hotels Hispania cuenta con profesionales de reconocida trayectoria en los diferentes aspectos de la gestión, explotación y management hotelero. Un conocimiento hotelero de más de 20 años adquirido día a día y que aplicamos en cada uno de nuestros desarrollos con nuestros colaboradores. 

Somo hoteleros, pensamos como hoteleros y por ese motivo nuestra experiencia, nuestros objetivos, nuestras prioridades están totalmente ligadas e interioridades con los propietarios y gestores de los establecimientos. El cuidado y mantenimiento de las instalaciones, la calidad en el servicio, el compromiso mediante objetivos concretos, medibles y contrastables y el apoyo y acompañamiento constante a los establecimientos son algunas de nuestras respuestas a esa pregunta.

¿ Cómo ponerlo en marcha?
 
Con City Hotels Hispania poner en marcha el desarrollo de colaboración de su establecimiento con nuestra marca es muy sencillo. Basta con visitar nuestra sección Contactar donde encontrará nuestros datos de contacto e inmediatamente vendremos a visitarle para comenzar nuestra colaboración. 

El paso fundamental para arrancar un desarrollo con éxito se basa en conocer exactamente el desfallecimiento de la mano del propietario. Conjuntamente analizaremos todas las posibilidades y modalidades de desarrollo conjunto que van a permitir la consecución de los objetivos y aspiraciones. Conocer al propietario y todo el equipo gestor nos va a permitir, de manera conjunta, establecer el marco de colaboración y desarrollo ideal para su establecimiento hotelero. 

Tipos de desarrollos: una solución, un desarrollo para cada tipo de proyecto, solución a medida 

Cada establecimiento es único y por tanto requiere de una solución específica, de un acompañamiento diferente que permita conseguir los objetivos del propietario. Trabajaremos de manera conjunta para planear la solución de colaboración y desarrollo con City Hotels Hispania más adecuada: operaciones, explotaciones, representación comercial, marketing y ventas, tecnología, distribución… todo un portafolio de servicios orientados al diseño de una estrategia a medida de su establecimiento y que busca maximizar las oportunidades de negocio. 

Ya sea en el ámbito de las explotaciones, como en el management hotelero así como en la representación comercial, City Hotels Hispania garantiza en todos los desarrollos con los propietarios y gestores el compromiso de todo su equipo en la gestión profesional de los servicios prestados, junto a la transparencia y amplia comunicación con sus colaboradores. 

Cerca del Hotelero 

Somos hoteleros y por tanto entendemos los retos, desafíos y objetivos de nuestros colaboradores hoteleros. Asesoramos y participamos de manera conjunta en todos los aspectos de las operaciones y management del establecimiento cuidando y entendiendo los activos como si fuesen en propiedad, consiguiendo así maximizar la competitividad y rentabilidad del establecimiento. 

El trabajo de manera conjunta con nuestro equipo de desarrollo en su establecimiento le permitirá recibir el entrenamiento necesario en todos aquellos items de sus operaciones orientados a la calidad en la atención al cliente, ventas y administración de su hotel. 

Ya sea desde el acompañamiento en la apertura de un nuevo establecimientos hotelero como en la definición de productos, pasando por la explotación completa del negocio y todos los temas relacionas con la aplicación de las nuevas tecnologías para su establecimiento, City hotels Hispania puede colaborar de manera muy ventajosa con la propiedad: usted nunca estará solo.
Aperturas: empezando juntos 

Podemos ayudarle en la apertura de su establecimiento, desde el inicio le vamos a acompañar en el proceso de apertura para garantizar que su proyecto sea todo un éxito. Cuando su establecimiento entra en el mercado, el equipo de City Hotels ya ha preparado, en conjunto con su hotel, la estrategia más adecuada para que su producto se posiciones de manera inmediata y sin demoras. Comenzar junto a City Hotels Hispania le va a garantizar una apertura tranquila, ordenada, planificada y de éxito.  

Productos para su establecimiento: el producto adecuado para su cliente

Demos a los clientes lo mejor, loquee están pidiendo, aquellos productos que demandasn y que más cerca están de las características de nu establecimiento quepo hacen rentable, eficiente, atractivo y lo convierten en una experiencia única. 

Con nuestra experiencia y apoyo vamos a construir de manera conjunta con el propietario los productos que su establecimiento necesita para ser competitivo en el mercado. Productos que siguen las directrices aportadas por el marketing y que abarcan todas las actividades existentes y disponibles en el establecimiento hotelero, además de las recomendaciones sobre la posibilidad de incorporar nuevos servicios a desarrollar desde cero.  

Modalidades de explotación de los establecimientos hoteleros 

El equipo de City Hotels Hispania dispone de excelentes y experimentados especialistas en diseñar e implantar políticas de explotación hotelera, mandos y procedimientos definidos general y específicamente para cada unidad: alojamiento, alimentación y bebidas, calidad, atención al cliente, control presupuestario, gestión y mantenimiento de instalaciones. 

Para nuestra compañía, el objetivo en el management es definir y colaborar en la unidad con la aplicación de los procedimientos más adecuados para la obtención del mejor resultado cualitativo y cuantitativo.
La clave de nuestro éxito reside en nuestro equipo y nuestro modelo organizativo. City Hotels dispone de un equipo altamente cualificado y experimentado, diverso y multidisciplinar, un equipo de profesionales jóvenes, dinámicos e ilusionados, cohesionados y plenamente identificados con nuestra filosofía y valores.

En City Hotels, la implicación plene en todo aquello que hacemos y participamos, hace que seamos capaces de transmitir nuestra ilusión por nuestras ideas y proyectos.

newsletter city hotels

city hotels en las redes sociales

Síguenos en