Mejor precio garantizado

¿Qué queremos decir con "mejor precio garantizado"?

En City Hotels Hispania queremos garantizarte que comprando por nuestra página web www.cityhotels.es en cualquiera de sus idiomas vas a encontrar siempre, para tus reservas online, el precio más económico de internet posible que abarque las mismas condiciones de reserva ** así como la información más completa y detallada de cada uno de nuestros establecimientos.

En caso de encontrar un mejor precio, procede de la forma siguiente:

1/ Rellena el formulario de contacto adjunto.

2/ Introduce tu código de reserva realizada en www.cityhotels.es para que podamos localizar tu reserva

3/ Puedes pedirnos el "mejor precio garantizado" si en las 24h siguientes a partir de la fecha en la que has hecho tu reserva y de acuerdo con las condiciones de reserva de Mejor Precio Garantizado **, encuentras un precio online menor.

4/ Adjúntanos una captura de pantalla donde se vea dicho precio y el enlace de la web para poder comprobarlo.

5/ Si la solicitud es aceptada y cumple las condiciones de reserva de mejor precio garantizado (la comparación entre ambas páginas web, debe realizarse exactamente para las mismas fechas y entre la misma tarifa/oferta, y la misma tipología de habitación) te remitiremos un email confirmando el nuevo precio mejorándolo en un 10% sobre el que encontraste en la web.

Solicitud del Mejor Precio Garantizado:

Nombre: *

Apellido: *

Segundo apellido:

Teléfono: *

E-mail: *

Hotel reservado *

Código localizador de reserva: *

Archivo con la captura de
pantalla donde vio un mejor precio: *


** Condiciones de reserva de Mejor Precio Garantizado:

  • La reserva debe estar confirmada por City Hotels Hispania a través de su página web en cualquiera de sus idiomas.
  • La tarifa que encuentres en otro canal debe poder compararse y coincidir en cuanto a sus datos de hotel, tipo de habitación, oferta, pensión, duración y fechas, huéspedes, condiciones de pago .. etc.
  • La tarifa para comparar con la de www.cityhotels.es debe ser neta libre de cargas e impuestos además de ser pública y verificable por City Hotels Hispania.
  •  La diferencia de precio entre la reserva confirmada en la web de City Hotels Hispania con cualquier otro canal online en el que aparezca el mismo producto a menor precio debe ser de al menos 5 € para poder solicitar el Mejor Precio Garantizado.

newsletter city hotels

city hotels en las redes sociales

Síguenos en