Benvingut a City Hotels

Descobreix tots els avantatges de reservar a la pàgina web oficial de City Hotels

El millor preu garantit sempre
Pagament segur i garantit a la pàgina web oficial
Més informació i tota l'ajuda que necessites en el teu idioma

Reserva Ara

GO UP

¿Qué es el Club City Hotels?

Descubre ahora todas las ventajas de ser Cliente Preferente del Club CITY

Es muy sencillo, suscríbete ahora a nuestro Club CITY rellenando algunos datos que van a permitirnos conocerte un poco más.

Una vez finalizado recibirás un correo electrónico con tu código personal de nuestro Club que te permitirá tener siempre un 5% de descuento sobre el mejor precio que dispongamos en nuestra web y muchas más ventajas, descuentos y atenciones en los hoteles City Hotels.

 

¿Te lo vas a perder?

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB CITY

Hazte ahora socio del Club CITY: es muy sencillo, susbríbete ahora a nuestro Club CITY rellenando algunos datos que van a permitirnos conocerte un poco más.

Consigue ahora con el Club City Hotels tu código personal para poder realizar tus reservas en la página web de cualquiera de nuestros hoteles con un 5% de descuento sobre el mejor precio online publicado.

5% de en todas tus reservas realizadas por la web de City Hotels o de cualquiera de los hoteles del grupo.

Upgrade gratuito a habitación superior (según disponibilidad del hotel)

Copa de cava o cocktail de bienvenida

Wifi gratuito en todo el hotel durante toda tu estancia

Checkin express a tu llegada garantizado

10% de descuento en nuestros Restaurantes

10% de descuento en los tratamientos de nuestros Wellness & Spa

Acceso gratuito al Wellness & Spa del hotel

Late checkout (según disponibilidad del hotel)

10% de descuento en el Parking del hotel

Garantía de no desvío de tu reserva

Prioridad en tu reserva

Descubre todos los destinos City Hotels donde podrás sentirte como en casa

Barcelona

Tarragona

Girona

Mallorca

¿Cómo hacer tus reservas con el descuento especial del Club City?

Utilizar tu código Club CITY es muy sencillo, sigue estos tres pasos para realizar tu reserva con el mejor precio garantizado y las mejores ventajas:

¿Cómo puedo canjear mis bonos del Club City?

De manera periódica vamos recibirás en tu cuenta de correo electrónico unos bonos regalo del Club City Hotels para que puedas canjearlos en los hoteles de City Hotels Hispania.

Preguntas frecuentes

  1. Para canjearlos en el hotel que hayas reservado deberás: a) Mira el bono y comprueba que en el hotel que has reservado puedes canjearlo. b) Imprime tu bono y entrégalo en la recepción del hotel cuando hagas el checkin. c) Si no quieres imprimirlo, puedes llevar tu bono en tu teléfono descargado y enseñarlo en la recepción del hotel.
  2. ¿valen para cualquier hotel City Hotels? los bonos nos son válidos para todos los hoteles de City Hotels Hispania, dependerá de los servicios que cada uno de los hoteles disponga. En el email donde te enviamos el bono te decimos la lista de hoteles donde puedes usarlo
  3. ¿puedo acumular bonos y canjearlos juntos? los bonos no son acumulables, es decir, únicamente será admitido 1 bono por reserva realizada.
  4. ¿caducan los bonos? los bonos tienen fecha de caducidad, por tanto, una vez pasada su fecha de caducidad no podrán ser usados.

Suscríbete

Completa tus datos de registro en el club City que nos permitan conocerte un poco mejor y recibirás por correo electrónico tu código personal que te permitirá obtener, además de un fantástico descuento sobre el mejor precio publicado desde la primera reserva que realices, todas las ventajas y descuentos adicionales por ser miembro del Club City.

Cada mes iremos contactando contigo para ofrecerte aquellas ofertas especiales, descuentos, bonos y servicios gratuitos para premiar tu fidelidad.