Descobreixi la nova manera de viatjar i gaudir amb la seva família.

Avantatges

Habitacions de 35 m²

Condicionades amb confortables llits, canviador de bebè i wifi gratuït

Cuina equipada amb

Nevera, microones, kettle, escalfa biberons i parament complet

Recurso 15

Esmorzar kids

Buffet amb esmorzar temàtic: mini sucs, iogurt líquid, mini brioixeria, crema de cacau, pa de motlle. Servit en divertits plats, gots, individuals i tovallons.

Recurso 12

menús especials migdia i nit

Disposem sempre de menús per a nens, saludables esmorzars i sopars amb primer, segon, beguda i postres.

Recurso 13

sala de jocs

Condicionada amb divertits jocs i activitats infantils.

Recurso 14

activitats fora de l'hotel

Guia amb tota la informació sobre activitats per a realitzar en família a la ciutat.

WELCOME KIDS PACK

perquè gaudeixin des del primer moment.

Motxilla especial Welcome Kids!

Amb un mapa temàtic amb totes les activitats, una magnífica gorra, un suc i llaminadures, una divertida esponja i un kit de pinta i acoloreix.

Condicions

Estada gratuïta per a nens menors de 10 anys
Latecheck out (segons disponibilitat)

ELS NOSTRES HOTELS

Perquè sabem col·locar totes les peces necessàries perquè vostè i la seva família gaudeixin al màxim.
Benvinguts a City Hotels Hispania

Situado en la zona Diagonal, cerca del Nou Camp, disponemos de habitaciones totalmente equipadas para viajar con tus hijos (menaje, nevera, microondas, cambiador de bebés, calienta biberones…), con unos 35 metros cuadrados, con cocina americana, restaurante, parking… todas las comodidades para que disfrutes con tu familia.

SI RESERVES EL PACK WELOVEFAMILY TINDRÀS:

Situado en la zona de Eixample, disponemos de habitaciones totalmente equipadas para para viajar con tus hijos (menaje, nevera, microondas, cambiador de bebés, calienta biberones…), con unos 35 metros cuadrados, con cocina americana, restaurante, parking… todas las comodidades para que disfrutes con tu familia.

SI RESERVES EL PACK WELOVEFAMILY TINDRÀS:

Situado en la zona de Parc Güell, muy bien comunicado con el centro de Barcelona, el Aparthotel Berrtan te ofrece habitaciones de 45m² totalmente equipadas para para viajar con tus hijos (menaje, nevera, microondas, cambiador de bebés, calienta biberones…), con cocina americana, parking… todas las comodidades para que disfrutes con tu familia.

SI RESERVES EL PACK WELOVEFAMILY TINDRÀS:

Con una situación inmejorable en plena zona comercial y de negocios de Barcelona, el Hotel Rekord es un rincón de paz que ofrece a sus clientes un trato exquisito y personalizado. Contamos con habitaciones espaciosas con un diseño vanguardista y una oferta de servicios completamente actualizada que responde a las necesidades del cliente de hoy en día.

Reservando en el Hotel Rekord:

Situado en el puerto deportivo de Mataró (a 30 minutos de Barcelona), a 100m de la estación de tren, el hotel Atenea Port te ofrece 95 habitaciones + 10 apartamentos totalmente equipados (con cocina) para para viajar con tus hijos (menaje, nevera, microondas, cambiador de bebés, calienta biberones…), restaurante, sala de juegos para niños, parking… todas las comodidades para que disfrutes con tu familia.

SI RESERVES EL PACK WELOVEFAMILY TINDRÀS:

Situado en Granollers (a 30 minutos de Barcelona), a 200m de la estación de tren y muy cerca de la Roca Village, disponemos de habitaciones totalmente equipadas para para viajar con tus hijos (menaje, nevera, microondas, cambiador de bebés, calienta biberones…), con unos 35 metros cuadrados, con cocina americana, restaurante, parking… todas las comodidades para que disfrutes con tu familia.

SI RESERVES EL PACK WELOVEFAMILY TINDRÀS:

En Vilaseca (Costa Daurada), a pocos minutos de las playas de Salou – La Pineda y muy cerca de Port Aventura, el Mercure Atenea Aventura es la mejor opción para viajar con tu familia. Dispone de 94 habitaciones (entre ellas más de 40 apartamentos), con todas las comodidades para que disfrutes con tus hijos. Los apartamentos están equipados con cocina (menaje, nevera, microondas, cambiador de bebés, calienta biberones…), y en el hotel puedes disfrutar de restaurante, sala de juegos para niños, parking, SPA, etc.

SI RESERVES EL PACK WELOVEFAMILY TINDRÀS:

Muy cercano a las zonas de ambiente nocturno de Playa de Palma-El Arenal. En sus alrededores puede disfrutar de su deporte favorito, sobre todo de los deportes de playa: voleibol, windsurf, kitesurf … así como también montar en bicicleta, jugar a tenis, golf, squash… y pasear por las finas arenas blancas de la Playa de Palma. Las 126 habitaciones de este hotel de playa en Mallorca tienen balcón o terraza, wifi gratuito y están equipadas con baño completo, teléfono, satélite TV, caja fuerte y posibilidad de aire acondicionado.

SI RESERVES EL PACK WELOVEFAMILY TINDRÀS:

Gran parte de las 199 habitaciones de nuestro hotel en Palma tienen vistas al mar y a la piscina. Además, la mayoría tienen terraza y están equipadas con baño completo. Les recomendamos las habitaciones superiores con excelentes vistas al mar y jacuzzy. Nuestro hotel familiar en Mallorca situado cerca del Paseo Marítimo de Palma también dispone de habitaciones para grupos y habitaciones para familias.

SI RESERVES EL PACK WELOVEFAMILY TINDRÀS:

El Hotel Amic Colón es un hotel urbano en el centro de Palma abierto todo el año y con un ambiente muy familiar, en él podrá disfrutar de sus viajes de placer o negocios a Palma de Mallorca. Nuestro hotel en el centro de Palma es el sitio perfecto para estancias de turismo deportivo, compras o turismo cultural. Se encuentra a poca distancia a pie de la estación de trenes y autobuses de la Plaza de España, de donde salen las comunicaciones a todos los puntos de la isla.

SI RESERVES EL PACK WELOVEFAMILY TINDRÀS:

Podrá disfrutar del descanso durante sus vacaciones a Mallorca en nuestro hotel, ir a la playa a solo 40 metros del hotel o quedarse a disfrutar de nuestra piscina/solarium. Las salas de fiesta y discotecas más famosas de El Arenal se encuentran también a poca distancia del hotel y a tan solo 9 km del paseo marítimo de Palma. En sus 69 habitaciones dispondrá de un cuarto de baño, teléfono y terraza o balcón. Les recomendamos nuestras habitaciones superiores con vistas al mar, wifi, tv, secador y caja fuerte.

SI RESERVES EL PACK WELOVEFAMILY TINDRÀS:

Con 77 habitaciones, está situado a la entrada de Can Pastilla por carretera, con excelentes comunicaciones en autobús y a través de la autopista, a 70 metros de la Playa de Palma, a 7 Km de Palma capital y a 2 Km del aeropuerto de Palma. Los clientes del Hotel Amic Can Pastilla pueden disponer de las ventajas y servicios de los Hoteles Amic Gala y Miraflores situados a menos de 100 metros como solárium, bares, piscina y wifi .

SI RESERVES EL PACK WELOVEFAMILY TINDRÀS:

Espectaculars apartaments boutique ubicats al centre de Màlaga en un edifici renovat de la ciutat.

La seva ubicació cèntrica us permetrà arribar a peu en pocs minuts a tots els punts d'interès de la ciutat: museus, carrer Larios, catedral, alcassaba, port de Màlaga i platja. Apartaments i dúplex de luxe amb una capacitat de fins a sis persones totalment equipats i decorats amb colors naturals i mobles de disseny i d'estil industrial.

SI RESERVES EL PACK WELOVEFAMILY TINDRÀS:

Reserva la teva estada


Selecciona l'hotel o destinació, la data d'arribada i sortida de la reserva i et mostrarem la millor tarifa disponible
Selecciona l'hotel o destinació, la data d'arribada i sortida de la reserva i et mostrarem la millor tarifa disponible

Introdueix aquí el teu codi promocional per aplicar la tarifa especial i aconseguir un major descompte en la reserva.

| modificar | cancel·lar

Avantatges exclusius a l'reservar a la nostra web


Sempre el millor preu
garantit

Les millors ofertes disponibles
d'internet

Pagament segur
i garantit a la web oficial

més informació
en el teu idioma

Millors condicions per a
membres de Club City

Reserva la teva estada

Selecciona l'hotel o destinació, la data d'arribada i sortida de la reserva i et mostrarem la millor tarifa disponible
Barcelona Aparthotel Atenea Barcelona **** Atenea Calabria Apartaments *** Aparthotel Bertran *** Atenea Rekord Suites **** Aparthotel Atenea Vallés **** Hotel Atenea Port Barcelona Mataró **** Tarragona Mercure Atenea Aventura **** Girona Apartaments Marblau Palma de Mallorca Hotel Amic Gala *** Hotel Amic Horizonte *** Hotel Amic Colon *** Hotel Amic Miraflores *** Hotel Amic Can Pastilla **
1 2 3 4 5 6 7
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
0 1 2 3
| modificar | cancel·lar

Avantatges exclusius a l'reservar a la nostra web


Sempre el millor preu
garantit

Les millors ofertes disponibles
d'internet

Pagament segur
i garantit a la web oficial

més informació
en el teu idioma

Millors condicions per a
membres de Club City

Habitació Vista Mar i Hidromassatge

Necessites ajuda? Truca ara: +34 971 400 661

Les habitacions amb vistes al mar i hidromassatge de l'Hotel Amic Horitzonte disposen de terrassa i vistes panoràmiques al mar, situades en els pisos alts de l'edifici principal i totalment equipades amb dos llits de 1m x2,10m, Balcó, Vistes a la piscina, Vistes a un lloc d'interès, Terrassa, Telèfon, TV, Canals via satèl·lit, Caixa forta amb capacitat per a ordinador portàtil, Aire condicionat, Bany, Banyera d'hidromassatge, Planxa per a roba, Escriptori, Calefacció, Armari, Assecador de cabell, Minibar, Servei de despertador.

Tipus de llit: 1 llit doble o 2 llits individuals.

Tots els serveis

Bienvenido
a City Hotels

Déjame que te cuente por qué reservar en la web oficial de City Hotels tiene todas las ventajas.
Sempre el millor preu garantit

Les millors ofertes disponibles d'internet

Pago seguro y garantizado en la web oficial

Más información y toda la ayuda que necesites en tu idioma

Mejores condiciones para los miembros de Club City.

Descubre nuestro programa para familias.