José María

31/08/2016

El día 10 de agosto de 2016, llegamos con mi esposa al Hotel Horizonte en el cual nos alojamos tres noches, grande fue nuestra sorpresa al ver la ubicación privilegiada de este complejo, pero más aun cuando fuimos atendidos por la recepcionista, persona muy agradable y con la preocupación de que los pasajeros se sientan cómodos y bien atendidos, todo el personal siente la necesidad y la responsabilidad de brindar la mejor atención al turista, pero para nosotros y sin desmerecer al resto del personal, la recepcionista MARÍA se destacó entre el resto, es un personal que cualquier empresario desearía tener dentro de su planta permanente, felicitamos a la oficina de Recursos Humanos por haber empleado a una persona tan comprometida con su trabajo y tan comprometida con el hotel. Relación precio, calidad y servicio, SIN DISCUSIÓN, INMEJORABLE Reciban nuestros cordiales saludos.

Leslie Martorell

30/06/2016

Celebré mi fiesta de 40 años con un finger food en el Hotel y fue perfecto, trato, comida y atención previa por parte de la organizadora. Gracias.

heribert

25/04/2016

pasamos los dias de semana santa , de cuatro recepcionistas solo uno hablaba mallorquin , el resto ni se enteraban de lo que les deciamos en el idioma de la isla. por el resto bien

SBkBr1zj

13/12/2015

Very nice rooms! I had an excellent bfrkaeast , swimming at the pool, small but nice, one minute from the central square and the port! Quiet and I will come back. Stuff helped me very much!

8ju0NaNB

28/10/2015

Myriam from Belgium, August 20, 2012 at 6:10 PM De ligging is uiekttsend, prachtig zicht over het , fantastisch vriendelijk personeel, privestrandje met ligbedden ,kamers zijn netjes met safe op de kamer, lekker ontbijtbuffet, goed dagmenu tegen lage prijs. Kortom een geslaagde vakantie!