Hotel Amic Horizonte ***

Vista Alegre, 1 - 07015 Palma de Mallorca

Teléfono: 902 400 661 / +34 971400661

fax: (34) 902 888 769

Email de contacto: grupos@amic-hotels.com

Skype: amic-hotels.com

Coords. GPS Hotel Amic Horizonte ***

39.55540523567244ºN 2.621474567567475ºE


El Hotel Amic Horizonte, con sus espectaculares vistas sobre la bahía de Palma, se encuentra a tan solo 2 km del centro de Palma de Mallorca.

Situado en una zona tranquila está cerca del Paseo Marítimo, del Centro Comercial Porto Pí y del Puerto de Palma así como de las más famosas discotecas y zonas de animación nocturna de Palma.

Este hotel urbano en Mallorca se encuentra también cerca de los principales centros de negocios de Palma y a poca distancia de las playas de Cala Major, Illetas y Playa de Palma.

El Hotel Amic Horizonte está perfectamente comunicado con conexiones en taxi y autobús, justo en frente del hotel, y muy cerca de Vía Cintura y el Puerto de Palma.

Gran parte de las 199 habitaciones de nuestro hotel en Palma tienen vistas al mar y a la piscina. Además, la mayoría tienen terraza y están equipadas con baño completo, teléfono, satélite TV y caja fuerte.

Les recomendamos las habitaciones superiores con excelentes vistas al mar, jacuzzy, secador de pelo y aire acondicionado / calefacción y nuestra Blogger Room.

Nuestro hotel familiar en Mallorca situado cerca del Paseo Marítimo de Palma también dispone de habitaciones para no fumadores, habitaciones para grupos y habitaciones para familias.  

Visite www.bloghorizonte.com y descubra 15 cosas que hacer en Palma durante su visita a Mallorca. 

Servicios Generales
Servicios del Hotel
  • Bar
  • Recepción 24h
  • Jardín
  • Terrazas panorámicas
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Solarium
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Caja Fuerte
  • Climatización
  • Restaurante
  • Guardaequipajes
  • Internet WiFi gratuito en zonas comunes
  • Suite nupcial
  • Salas de reuniones/banquetes
  • Centro de negocios

 

En Bus Hotel Amic Horizonte En TRANSFER:

Puede reservar su transfer en autobús compartido desde el aeropuerto al hotel en el siguiente link: 
 
 
Coste aproximado 5.04 euros por persona y trayecto. 

En Taxi - Hotel Amic Horizonte En TAXI:

  • Desde el Aeropuerto: 17 euros (Precio orientativo) 
  • Desde el Puerto: 10 euros (Precio orientativo)

Importante: Hay suplementos los Domingos, los días de fiesta, tarifa nocturna y por la cantidad de maletas transportadas.

En Bus Hotel Amic Horizonte En BUS:

  • Desde el aeropuerto debe tomar el Bus Nº 1 hasta Plaza España, una vez allí debe coger el  Bus Nº  46 dirección ‘El Terreno’ que le deja en la parada del Hotel Valparaiso enfrente del Hotel Amic  Horizonte.
  • Desde el aeropuerto y puerto marítimo debe tomar el Bus Nº 1, y debe bajar en la parada del Centro Comercial Porto Pí. Una vez allí, debe subir al Hotel (unos 400 metros en cuesta).
  • Si Usted está en Palma, el Bus que le deja en el Hotel es el Nº 46. Debe bajar en la parada del Hotel Valparaiso. A Porto Pí también llega el Bus Nº 3.

En coche Hotel Amic Horizonte En COCHE:

Desde el Aeropuerto tome la autopista hacia Palma. Debe atravesar todo el Paseo Marítimo,  al final de éste encontrará el Centro Comercial Porto Pi. Una vez allí debe pasar el Mc Donald's, girar en el semáforo a la izquierda (por una estrecha calle hacia arriba), después a la derecha y por último en la primera calle a la izquierda.


En coche Hotel Amic Horizonte Alquiler de COCHE - Rent a car:

El Hotel Amic Horizonte, de la cadena Amic Hotels, ofrece unas vistas de lujo sobre la Bahía de Palma.

Situado en una zona tranquila cerca del Paseo Marítimo se encuentra también cerca de los principales centros de negocios de Mallorca y del Puerto de Palma. El aeropuerto está a tan sólo 15 minutos y en sus alrededores está el auditórium de Palma, Pueblo Español, Palacio de Congresos, Casino de Mallorca y el centro comercial Porto Pi

Todas nuestras salas de reuniones en Palma tienen luz natural, equipamiento de última generación y espacios moldeables. Además, le ofrecemos atención personalizada, wifi gratuito, buena comunicación con transporte público y taxis (frente al hotel), pantallas de TV LCD, micrófonos inalámbricos, proyectores, sistema de audio de alta definición, pizarra, flipchart, impresora, extensa propuesta gastronómica de calidad (coffee break, almuerzos de trabajo, cenas, celebraciones, bodas, etc).

 
 
SALONES
Mediterraneo 150 2,60  100 50 175 100
Mosaico 50 2,40 30 25 35 -
Mundos 40 2,40 25 20 30 -
Miraflores 100 2,40 80 40 100 100
Mallorca 30 2,40 20 15 25 -
 

Desayuno
Inicie la jornada durante sus  vacaciones en Mallorca con un completo desayuno buffet donde encontrará una gran variedad de productos artesanales y un servicio de show cooking donde podrá degustar huevos, tortitas, bacon y otro productos recién hechos. El desayuno se sirve cada día de 07:00 a 10:00h en nuestro amplio y luminoso restaurante con vistas a la Bahía de Palma.

Restaurant Buffet Horizonte
El Restaurante Buffet Horizonte en Palma abre sus puertas cada día de 13:00 a 15:00h para el servicio de comidas y de 20:00 a 22:00h para las cenas. El buffet cuenta con una amplia y variada selección de platos fríos y calientes y un servicio de show cooking para disfrutar de las mejores carnes y pescados recién hechos. Ofrecemos también noches temáticas en Palma en las que la comida italiana, mexicana o asiática son las protagonistas además de nuestras excelentes barbacoas al aire libre en verano. Si lo deseas también puedes reservar nuestra cena romántica en Palma con vistas a la Catedral y un delicioso menú de cinco platos. Los domingos ven a probar el mejor buffet mallorquín de Palma con platos típìcos de Mallorca.

Bar PanorAmic

Nuestro Bar PanorAmic es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un café o una copa después del trabajo en Palma acompañado de unas increíbles vistas panorámicas de la Catedral, la Bahía y el Puerto de Palma. El Bar PanorAmic ofrece también una completa carta de snacks para disfrutar de un tentempié o una comida ligera a cualquier hora del día, siempre con una agradable música ambiente y la mejor selección de bebidas nacionales e internacionales. Al llegar la noche es el lugar idóneo para disfrutar de una copa de vino, un mojito o un cóctel, bailar en la discoteca y maravillarse con las vistas de la ciudad iluminada con la catedral de Mallorca en el horizonte y los increíbles cruceros que atracan en el Puerto de Palma.

Bar Chill Out Piscina

El Hotel Amic Horizonte cuenta con un Bar Chill Out junto a la piscina que ofrece una completa carta de snacks para disfrutar de un tentempié o una comida ligera a cualquier hora del día. Por la noche en Palma es el lugar ideal para disfrutar de una gran selección de bebidas nacionales e internacionales, una agradable música ambiente y las mejores vistas de la Bahía de Palma. Junto a la piscina también encontrarás las camas balinesas donde descansar y disfrutar de las vistas con un estupendo mojito o uno de nuestros deliciosos cócteles.

VERANO EN MALLORCA - Excursión gratuita a Es Trenc

VERANO EN MALLORCA - Excursión gratuita a Es Trenc
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Reserve 4 noches y disfrute de un tour gratis a la mejor playa de Mallorca, Es Trenc. Aguas cristalinas, la arena más fina y el sol "Es Trenc" el paisaje de dunas con pinos, enebro y romero se encuentra bajo protección de la naturaleza e invita a grandes paseos. Pase un día relajado de la manera más bonita. (Tiempo libre aprox . 4 h). Recogida en el hotel. Duración: 4 aprox. Hora de salida aproximada Entre las 8 am y las 9.30 am. Y llévate una TOALLA GRATUITA! [ Verano ] [ Mallorca ] [ Familia ]

Reserva 4 noches = una excursion gratis a Es Trenc (la mejor playa de Mallorca)


DISFRUTA DEL FIN DE AÑO CON NOSOTROS.

DISFRUTA DEL FIN DE AÑO CON NOSOTROS.
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Incluye una noche de estancia con una fiesta de fin de año y baile. [ Navidad ] [ Gourmet ]

¡Celebra esta última noche con nosotros!


DISFRUTA DE LA NOCHEBUENA CON NOSOTROS.

DISFRUTA DE LA NOCHEBUENA CON NOSOTROS.
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Celebra tu fiesta de Nochebuena con tu familia y amigos en el Hotel Horizonte de Palma de Mallorca. La noche del 24 de Diciembre es especial y nosotros te garantizamos que te lo vas a pasar genial !! Fiesta de Papa Noel, baile y risas garantizadas. [ Mallorca ] [ Navidad ]

¡Celebra esta mágica noche con nosotros!


OFERTA ROMÁNTICA EN HOTEL HORIZONTE 3* PALMA DE MALLORCA

OFERTA ROMÁNTICA EN HOTEL HORIZONTE 3* PALMA DE MALLORCA
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Incluye alojamiento en habitación doble, doble superior y suites (con vistas), desayuno, cena romántica. IVA incluido. [ Romántico ]

Habitaciones Superiores


OFERTA ESPECIAL FAMILIA EN EL HOTEL AMIC HORIZONTE 3*

OFERTA ESPECIAL FAMILIA EN EL HOTEL AMIC HORIZONTE 3*
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Nuestra oferta especial FAMILIAS incluye alojamiento (desayuno buffet si lo deseas) y detalles para tus hijos, en Habitación triple, cuádruple o familiar. (Válida para estancias mínimas de 2 ó 3 noches). [ Welovefamily ] [ Familia ]

Válido en habitación triple, cuadruple o familiar.


PASE DE DÍA - Consulta nuestros packs de 3 y 6 horas

PASE DE DÍA - Consulta nuestros packs de 3 y 6 horas
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Retrasos en aviones, escalas de cruceros, siesta española, día de piscina y buffet,... Aprovecha nuestros packs de 3 o 6 horas. Contacta con nosotros enviandonos un email (horizonte@amic-hotels.com) o por teléfono 902 400 661 [ Sol ] [ Playa ] [ Verano ] [ Mallorca ] [ Romántico ]

Llámanos al 902 400 661 o envianos un email!


GARANTIZADO: Mejor precio on-line . Sin coste por tramitación. Salida tardía

GARANTIZADO: Mejor precio on-line . Sin coste por tramitación. Salida tardía
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Ademas disfruta de nuestra pokeparada oficial de Pokemon GO

Disfruta de las ventajas de reservar en nuestra Web Oficial!


Taylor & Joe

16/09/2017

For the price of the hotel and what they have to offer is great!!! We loved our room and the view we got with the spacious balcony, the staff were all very friendly & the bar staff make some fantastic cocktails! Thank you for a pleasant stay and we will be back next summer!

Rebecca

13/09/2017

Such a wonderful hotel, definitely worth the money. The room was so much bigger than I anticipated, such a lovely surprise. Also the pool and bar area was incredibly relaxing and clean with a stunning view of the port. Bus stations are within walking distance are really simple to take meaning you can explore the rest of Majorca very easily! The staff members were helpful and friendly and I would absolutely stay here again. The actual location of the hotel is quite a walk up hill from the main street which I didn't particularly mind myself but it's just something to consider for those with reduced mobility. Also our balcony was a shared terrace with a few other rooms, each separated by a small fence which felt quite exposed but it served its purpose anyway and was a nice area to sit and chill after a long day of exploring Palma :)

Flo D

11/09/2017

Pretty good hotel with a good view and location, nice pool bar. However the beds weren't the most comfortable; and we found it maybe a bit overpriced for what it was. Nice little balcony, and helpful staff.

Rob

11/09/2017

A good value place to stay for a short break with friends. This is a great hotel for the money you pay as many hotels in Palma are incredibly expensive. We have come here as a group of friends about 5 times over the last 15 years and it has served us well. The location is great with a fabulous view over the port. The rooms have been recently refurbished (great shower) and the breakfast has improved over the years and now includes lots of fresh fruit, yoghurts, cooked option (only complaint is the coffee). The reception area looks a bit tired and the breakfast room has a functional feel but again, you pay for what you get. It is easy to get to from the airport - about E20 in a cab or the airport bus brings you a stop about a 5 minute walk from the hotel. About E8 to get a cab into town or E1.50 on the bus. The pool area is lovely for relaxing. If you are looking for 5 star glamour or in amongst the nightlife, then look elsewhere. If you are looking for affordable, nice pool area, great view, a good place to socialise with friends then I would recommend.

Margarita and Anastasia from London

07/09/2017

Hello, we would like to say Thanks to mrs. Irina from restaurant joan miro staff and mr. Sergio from reception of hotel amic horizonte . Irina was very friendly and helpful person, she spent her own time to introduced nice places in Palma de Mallorca and beautiful beaches . Reception staff -very professional and polite. Room service was perfect.

SELECCIONAR UN HOTEL CERCANO A ESTE

Hotel Amic Colon ***
Zona Palma Mallorca Centro

Hotel Amic Gala ***
Can Pastilla - Playa de Palma

Hotel Amic Miraflores ***
Can Pastilla - Playa de Palma

Hotel Amic Can Pastilla **
Can Pastilla - Playa de Palma

newsletter city hotels

city hotels en las redes sociales

Síguenos en