Hotel Amic Horizonte ***

Vista Alegre, 1 - 07015 Palma de Mallorca

Teléfono: +34 902 400 661

fax: (34) 902 888 769

Email de contacto: grupos@amic-hotels.com

Skype: amic-hotels.com

Coords. GPS Hotel Amic Horizonte ***

39.55540523567244ºN 2.621474567567475ºE


El Hotel Amic Horizonte, con sus espectaculares vistas sobre la bahía de Palma, se encuentra a tan solo 2 km del centro de Palma de Mallorca.

Situado en una zona tranquila está cerca del Paseo Marítimo, del Centro Comercial Porto Pí y del Puerto de Palma así como de las más famosas discotecas y zonas de animación nocturna de Palma.

Este hotel urbano en Mallorca se encuentra también cerca de los principales centros de negocios de Palma y a poca distancia de las playas de Cala Major, Illetas y Playa de Palma.

El Hotel Amic Horizonte está perfectamente comunicado con conexiones en taxi y autobús, justo en frente del hotel, y muy cerca de Vía Cintura y el Puerto de Palma.

Gran parte de las 199 habitaciones de nuestro hotel en Palma tienen vistas al mar y a la piscina. Además, la mayoría tienen terraza y están equipadas con baño completo, teléfono, satélite TV y caja fuerte.

Les recomendamos las habitaciones superiores con excelentes vistas al mar, jacuzzy, secador de pelo y aire acondicionado / calefacción y nuestra Blogger Room.

Nuestro hotel familiar en Mallorca situado cerca del Paseo Marítimo de Palma también dispone de habitaciones para no fumadores, habitaciones para grupos y habitaciones para familias.  

Visite www.bloghorizonte.com y descubra 15 cosas que hacer en Palma durante su visita a Mallorca. 

Servicios Generales
Servicios del Hotel
  • Bar
  • Recepción 24h
  • Jardín
  • Terrazas panorámicas
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Solarium
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Caja Fuerte
  • Climatización
  • Restaurante
  • Guardaequipajes
  • Internet WiFi gratuito en zonas comunes
  • Suite nupcial
  • Salas de reuniones/banquetes
  • Centro de negocios

 

En Bus Hotel Amic Horizonte En TRANSFER:

Puede reservar su transfer en autobús compartido desde el aeropuerto al hotel en el siguiente link: 
 
 
Coste aproximado 5.04 euros por persona y trayecto. 

En Taxi - Hotel Amic Horizonte En TAXI:

  • Desde el Aeropuerto: 17 euros (Precio orientativo) 
  • Desde el Puerto: 10 euros (Precio orientativo)

Importante: Hay suplementos los Domingos, los días de fiesta, tarifa nocturna y por la cantidad de maletas transportadas.

En Bus Hotel Amic Horizonte En BUS:

  • Desde el aeropuerto debe tomar el Bus Nº 1 hasta Plaza España, una vez allí debe coger el  Bus Nº  46 dirección ‘El Terreno’ que le deja en la parada del Hotel Valparaiso enfrente del Hotel Amic  Horizonte.
  • Desde el aeropuerto y puerto marítimo debe tomar el Bus Nº 1, y debe bajar en la parada del Centro Comercial Porto Pí. Una vez allí, debe subir al Hotel (unos 400 metros en cuesta).
  • Si Usted está en Palma, el Bus que le deja en el Hotel es el Nº 46. Debe bajar en la parada del Hotel Valparaiso. A Porto Pí también llega el Bus Nº 3.

En coche Hotel Amic Horizonte En COCHE:

Desde el Aeropuerto tome la autopista hacia Palma. Debe atravesar todo el Paseo Marítimo,  al final de éste encontrará el Centro Comercial Porto Pi. Una vez allí debe pasar el Mc Donald's, girar en el semáforo a la izquierda (por una estrecha calle hacia arriba), después a la derecha y por último en la primera calle a la izquierda.


En coche Hotel Amic Horizonte Alquiler de COCHE - Rent a car:

El Hotel Amic Horizonte, de la cadena Amic Hotels, ofrece unas vistas de lujo sobre la Bahía de Palma.

Situado en una zona tranquila cerca del Paseo Marítimo se encuentra también cerca de los principales centros de negocios de Mallorca y del Puerto de Palma. El aeropuerto está a tan sólo 15 minutos y en sus alrededores está el auditórium de Palma, Pueblo Español, Palacio de Congresos, Casino de Mallorca y el centro comercial Porto Pi

Todas nuestras salas de reuniones en Palma tienen luz natural, equipamiento de última generación y espacios moldeables. Además, le ofrecemos atención personalizada, wifi gratuito, buena comunicación con transporte público y taxis (frente al hotel), pantallas de TV LCD, micrófonos inalámbricos, proyectores, sistema de audio de alta definición, pizarra, flipchart, impresora, extensa propuesta gastronómica de calidad (coffee break, almuerzos de trabajo, cenas, celebraciones, bodas, etc).

 
 
SALONES
Mediterraneo 150 2,60  100 50 175 100
Mosaico 50 2,40 30 25 35 -
Mundos 40 2,40 25 20 30 -
Miraflores 100 2,40 80 40 100 100
Mallorca 30 2,40 20 15 25 -
 

Desayuno
Inicie la jornada durante sus  vacaciones en Mallorca con un completo desayuno buffet donde encontrará una gran variedad de productos artesanales y un servicio de show cooking donde podrá degustar huevos, tortitas, bacon y otro productos recién hechos. El desayuno se sirve cada día de 07:00 a 10:00h en nuestro amplio y luminoso restaurante con vistas a la Bahía de Palma.

Restaurant Buffet Horizonte
El Restaurante Buffet Horizonte en Palma abre sus puertas cada día de 13:00 a 15:00h para el servicio de comidas y de 20:00 a 22:00h para las cenas. El buffet cuenta con una amplia y variada selección de platos fríos y calientes y un servicio de show cooking para disfrutar de las mejores carnes y pescados recién hechos. Ofrecemos también noches temáticas en Palma en las que la comida italiana, mexicana o asiática son las protagonistas además de nuestras excelentes barbacoas al aire libre en verano. Si lo deseas también puedes reservar nuestra cena romántica en Palma con vistas a la Catedral y un delicioso menú de cinco platos. Los domingos ven a probar el mejor buffet mallorquín de Palma con platos típìcos de Mallorca.

Bar PanorAmic

Nuestro Bar PanorAmic es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un café o una copa después del trabajo en Palma acompañado de unas increíbles vistas panorámicas de la Catedral, la Bahía y el Puerto de Palma. El Bar PanorAmic ofrece también una completa carta de snacks para disfrutar de un tentempié o una comida ligera a cualquier hora del día, siempre con una agradable música ambiente y la mejor selección de bebidas nacionales e internacionales. Al llegar la noche es el lugar idóneo para disfrutar de una copa de vino, un mojito o un cóctel, bailar en la discoteca y maravillarse con las vistas de la ciudad iluminada con la catedral de Mallorca en el horizonte y los increíbles cruceros que atracan en el Puerto de Palma.

Bar Chill Out Piscina

El Hotel Amic Horizonte cuenta con un Bar Chill Out junto a la piscina que ofrece una completa carta de snacks para disfrutar de un tentempié o una comida ligera a cualquier hora del día. Por la noche en Palma es el lugar ideal para disfrutar de una gran selección de bebidas nacionales e internacionales, una agradable música ambiente y las mejores vistas de la Bahía de Palma. Junto a la piscina también encontrarás las camas balinesas donde descansar y disfrutar de las vistas con un estupendo mojito o uno de nuestros deliciosos cócteles.

OFERTA ESPECIAL PUENTE DE  NOVIEMBRE EN PALMA

OFERTA ESPECIAL PUENTE DE NOVIEMBRE EN PALMA
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Pasa el puente de todos los santos en el Hotel Amic Horizonte de Mallorca! Incluye media pensión. IVA incluido ! [ Otoño ] [ Mallorca ] [ Invierno ] [ Halloween ] [ Familia ] [ Cultura ]

desde 80 €


ULTIMAS PLAZAS PUENTE DE DICIEMBRE EN PALMA

ULTIMAS PLAZAS PUENTE DE DICIEMBRE EN PALMA
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Incluye alojamiento, desayuno buffet, cena e IVA. Aprovecha la semana con el Puente de la Constitución. [ Winterlovers ] [ Mallorca ] [ Familia ]

desde 80 €


OFERTA NOCHEBUENA MALLORCA

OFERTA NOCHEBUENA MALLORCA
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Celebra tu fiesta de Nochebuena con tu familia y amigos en el Hotel Horizonte de Palma de Mallorca. Puedes reservas solo alojamiento , alojamiento y desayuno o media pensión. Si escoges cenar con nosotros disfrutarás de nuestra Fiesta de Papa Noel, baile y risas garantizadas. [ Mallorca ] [ Navidad ]

¡Celebra esta mágica noche con nosotros!


OFERTA NOCHEVIEJA MALLORCA

OFERTA NOCHEVIEJA MALLORCA
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Celebra tu fiesta de Fin de Año con tu familia y amigos en el Hotel Horizonte de Palma de Mallorca. Puedes reservas solo alojamiento , alojamiento y desayuno o media pensión. Si escoges cenar con nosotros disfrutarás de nuestra Fiesta de Fin de Año, baile y risas garantizadas. [ Navidad ] [ Gourmet ]

¡Celebra esta última noche con nosotros!


OFERTA FLASH EXCLUSIVA!!

OFERTA FLASH EXCLUSIVA!!
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Incluye estancia en régimen de solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión con un 15% de descuento e IVA. [ Playa ] [ Verano ] [ Mallorca ] [ Familia ]

Para terminar el verano disfrutando!


PACK 3 horas

PACK 3 horas
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Retrasos en aviones, escalas de cruceros, siesta española, día de piscina y buffet,... Aprovecha nuestros packs de 3 o 6 horas. Contacta con nosotros enviandonos un email (horizonte@amic-hotels.com) o por teléfono 902 400 661 [ Sol ] [ Playa ] [ Verano ] [ Mallorca ] [ Romántico ]

Llámanos al 902 400 661 o envianos un email!


GARANTIZADO: Mejor precio on-line . Sin coste por tramitación. Salida tardía

GARANTIZADO: Mejor precio on-line . Sin coste por tramitación. Salida tardía
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Disfruta de las ventajas de reservar en nuestra Web Oficial!


OFERTA ESPECIAL FAMILIA EN EL HOTEL AMIC HORIZONTE 3*

OFERTA ESPECIAL FAMILIA EN EL HOTEL AMIC HORIZONTE 3*
Hotel Amic Horizonte *** (Palma de Mallorca)

Nuestra oferta especial FAMILIAS incluye alojamiento (desayuno buffet si lo deseas) y detalles para tus hijos, en Habitación triple, cuádruple o familiar. (Válida para estancias mínimas de 2 ó 3 noches). [ Welovefamily ] [ Familia ]

Válido en habitación triple, cuadruple o familiar.


dereck

25/09/2017

The breakfast was marvellous! The kitchen was closed between 1500 hours to 2000. schönes Hotel für PMI Stadtaufenthalt gutes Hotel, schönes Ambiente, gute Sicht auf den Hafen vom Pool aus, gute ÖPNV Verbindung in die Stadt und zurück, reichhaltiges Frühstück, drinnen und/ oder draußen mit schönem Blick.

Bo

24/09/2017

Nettes *** Stadthotel in Hafennähe mit Außenpool zum relaxen. Toller Ausblick auf den Hafen.

Marie

23/09/2017

Hotel bem bonito, com boas instalações. Está um pouco afastado do centro, mas tem pontos de ônibus próximo para ir às praias.

erica

22/09/2017

Venue reasonable all round with good access to transport outside the hotel - taxi / public transport. Good food for breakfast. Staff helpful. TV with no English subtitles in bedroom. Only other subtitles with different languages.

James

21/09/2017

the beds were comfy, the bathroom was spacious and there was lots of hot water. The buffet breakfast and evening meal were good with plenty of selection. The pool was nice and the staff were friendly and helpful. Недалеко от порта, что нам было очень удобно, т.к. остались на пару дней отдыха после круиза. Комфортный номер, оооочень просторный санузел, кондиционер, удобная кровать, небольшой балкон и потрясающий вид на море, порт и город)))

SELECCIONAR UN HOTEL CERCANO A ESTE

Hotel Amic Colon ***
Zona Palma Mallorca Centro

Hotel Amic Gala ***
Can Pastilla - Playa de Palma

Hotel Amic Miraflores ***
Can Pastilla - Playa de Palma

Hotel Amic Can Pastilla **
Can Pastilla - Playa de Palma

newsletter city hotels

city hotels en las redes sociales

Síguenos en