Hotel Rekord **** Faderson Hotels

Calle Muntaner, 352 - 08021 Barcelona

Teléfono: +34 932 001 953

fax: (34) 934 145 084

Email de contacto: info@hotelrekord.com

Coords. GPS Hotel Rekord **** Faderson Hotels

41.3985449ºN 2.1438236999999845ºE


Con una situación inmejorable en plena zona comercial y de negocios de Barcelona, el Hotel Rekord es un rincón de paz que ofrece a sus clientes un trato exquisito y personalizado. Contamos con habitaciones espaciosas con un diseño vanguardista y una oferta de servicios completamente actualizada que responde a las necesidades del cliente de hoy en día.

A su llegada al hotel le daremos la bienvenida con una degustación de moscatel y frutos secos. Por la tarde ponemos a su disposición gratuitamente nuestro servicio de café, pastas, fruta y lácteos en nuestra sala de televisión, donde podrá mantener una agradable conversación, disfrutar de un buen libro o simplemente relajarse.

En el Hotel Rekord entendemos que la excelencia es un hábito, por lo que, en todo momento, estaremos a su disposición.

Hotel Rekord

 

Contamos con habitaciones espaciosas, una suma de la clásica amplitud de los hoteles y una oferta de servicios completamente actualizada que responde a las necesidades del cliente de hoy en día. Disfrute de un trato personal y exclusivo sin renunciar a una amplia gama de servicios:

Servicios Generales
  • Wi-fi gratuito
  • Mini bar
  • Climatización centralizada
  • Servicio de descubierta
  • Caja de seguridad
  • TV LCD pantalla plana de 26”
  • Servicio despertador
  • Servicio de Habitaciones
  • Secador de pelo profesional
  • Servicio de café y té gratuito por las tardes
  • Servicio de lavandería
  • Cuna gratuita (bajo petición)

 

 

El hotel está ubicado en una de las zonas de negocios y comerciales de la ciudad.

A menos de 30m se encuentra la parada de ferrocarriles de "Muntaner" que conecta con Plaça de Catalunya, centro turístico e histórico de la ciudad, en menos de diez minutos. La Plaza Francesc Macià, a 10 minutos andando, donde podrá coger autobuses turísticos o transportes urbanos que le desplacen hacia cualquier punto de Barcelona.

La Avenida Vía Augusta, muy próxima al hotel, conecta con las rondas y autopistas que rodean la ciudad.

Desayuno
En el Rekord Café ofrecemos de 07:30h a 10:30h nuestro desayuno buffett continental con una amplia variedad de productos gourmet.

Lounge
Disfrute de nuestro Lounge, con cómodos sofás y TV de pantalla plana donde relajarse degustando gratuitamente café, té y una selección de pastas de té que el hotel ofrece gratuitamente de 18:30h a 20h.

Room Service
Hotel Rekord le ofrece la posibilidad de disfrutar de una variada selección de platos con servicio en la habitación. Ensaladas con productos frescos, selección de pastas y sandwiches, son algunas de las opciones que ponemos a su disposición en horario de 19.30h a 21.30h de lunes a sábado.

Pepita

29/04/2016

Hemos pasado un fin de semana inolvidable en Barcelona. Un hotel pequeñito pero muy chulo. En una zona tranquila de Barcelona y con el metro justo al lado. El desayuno muy rico

Jose & Carmen

25/04/2016

Habitaciones muy grandes, viajamos en familia con un peque de 2 años. Desayuno pequeño pero muy completo, la recepción muy amable. Buen hotel.

Marta López

29/03/2016

Un hotel pequeñito pero muy acogedor para visitar Barcelona, habitaciones muy nuevas y modernas. La habitación del último piso muy recomendable !!!

 

BARCELONA 48 h

El primer día, una buena idea puede ser salir y empaparse de Modernismo. Para ello, coge por la mañana el Barcelona Bus Turístic rumbo a la Sagrada Família, donde descubrirás el riquísimo significado simbólico de la obra maestra de Gaudí. Más adelante, en el Park Güell, encontrarás la clave del juego gaudiniano entre naturaleza y arquitectura. A la hora de comer, el barrio de Gràcia se convierte en una magnífica opción: ya verás cómo te sorprende su carácter de barrio toda la vida, su extensa oferta de restaurantes de todo el mundo y la combinación de tiendas artesanas y de diseño.


Por la tarde, a las 16 h, el Barcelona Walking Tours Modernisme te brinda una excelente ocasión para disfrutar de una visita guiada por el Passeig de Gràcia y el Quadrat d'Or. Verás edificios como Pedrera y la Casa Batlló, de Gaudí, y otros de arquitectos como Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch, en un recorrido que te acerca a esta especie de museo modernista al aire libre. Por la noche disfrutarás del carácter más moderno de Barcelona si cenas en el Born. Allí podrás contemplar Santa Maria del Mar, y dejarte atrapar por un barrio que combina maravillosamente el encanto medieval con los bares y restaurantes más "in" de Barcelona.


Al día siguiente puedes perderte por el Barri Gòtic hasta las 11, hora en que te recomendamos ir "abriendo boca" con un Barcelona Walking Tours Gourmet si es viernes o sábado. Se trata de un paseo que te permitirá saborear Barcelona a través de una ruta gastronómica por Ciutat Vella que incluye descubrir el encanto del Mercado de la Boquería, visitar alguno de los establecimientos más emblemáticos y antiguos de Barcelona, deleitarte en las famosas chocolaterías del carrer Petritxol y degustar productos típicos de la cultura culinaria de Barcelona. Una vez terminado el paseo, aprovecha para dejarte seducir por algunas de las joyas arquitectónicas del Barri Gòtic como la Catedral, en la Plaça Nova, el conjunto de edificios de la Plaça del Rei, los edificios civiles y políticos de la Plaça Sant Jaume, y el encanto medieval de los alrededores de la Plaça del Pi. Desde allí, estás muy cerca de la arteria comercial del Portal de l’Àngel, ideal para realizar algunas compras y recuperar fuerzas en alguno de los restaurantes de la zona. Por la tarde, te invitamos a seguir visitando el norte de la ciudad con el Barcelona Bus Turístic: mientras descansas, podrás admirar desde tu asiento edificios tan emblemáticos como el Monestir de Pedralbes o el estadio del Futbol Club Barcelona.

Como colofón a tu estancia, ¿qué tal cenar en el Port Vell disfrutando de la brisa del Mediterráneo? Puedes terminar tu noche allí mismo, en el Maremàgnum, una zona de ocio llena de locales y diversión. Quizás acabes algo cansado, pero seguro que habrá merecido la pena.

SELECCIONAR UN HOTEL CERCANO A ESTE

Aparthotel Atenea Barcelona ****
Zona Diagonal - Les Corts

Atenea Calabria Apartaments ***
Zona Ferial

Aparthotel Bertran ***
Zona Sarrià - Sant Gervasi

Home to Home Barcelona
Montjuïc

newsletter city hotels

city hotels en las redes sociales

Síguenos en