Infórmate de nuestras noticias

01/07/2015

'Amaluna' del Cirque du Soleil llega a Port Aventura

El Cirque du Soleil ya ha estrenado su espectáculo 'Amaluna', que se podrá verse hasta el 23 de agosto en PortAventura. Un año más, y tras el éxito de 'Koozies' el año pasado, la compañía canadiense no ha decepcionado y ha vuelto a poner todo el público en el bolsillo. Los protagonistas de la noche fueron la cincuentena de artistas -la mayoría mujeres- de trece nacionalidades diferentes que, durante dos meses, harán vivir a los espectadores una historia centrada en la feminidad y que gira alrededor de una historia de amor. Un montaje muy cuidado de dos horas de duración con números espectaculares de acrobacia, danza o payasos. Y como es habitual, todo ello acompañado de música en directo.

El Circo del Sol, coincidiendo con el 20 aniversario del parque temático, representa 'Amaluna', un espectáculo estrenado hace tres años que cuenta una historia que quiere rendir homenaje a las mujeres y al amor. 

 

 

Todo un espectáculo que no os podéis perder, además recordad que podéis reservar vuestras habitaciones si queréis alojaros en el Aparthotel Atenea Aventura * * * * de Vilaseca, justo a 5 min de Port Aventura.

newsletter city hotels

city hotels en las redes sociales

Síguenos en