Infórmate de nuestras noticias

16/07/2015

Barcelona con ojos de niño


Barcelona ofrece museos ideales para visitar con tus hijos y lo más importante, donde toda la familia aprenderá cosas nuevas sin dejar de divertirse.

MUSEO BLAU: El primer museo es para aquellos amantes de los animales y las ciencias naturales. Aquí los niños más "bicheros" podrán encontrar respuestas a muchas de sus preguntas. El Museu Blau contiene la exposición permanente Planeta Vida, que recorre la historia de la evolución conjunta de la vida y La Tierra desde sus orígenes. El museo ofrece recorridos, talleres y experiencias para familias. 

Museo Blau

PLOM GALLERY. Esta peculiar galería de arte contemporáneo está orientada a los más pequeños. Podrán participar en talleres con un rol pedagógico. Toda una experiencia, os lo aseguramos.

MIBA. Todos tenemos un inventor dentro. Así que nada mejor que sacarlo de paseo y visitar el Museo de Ideas e Inventos de Barcelona. Es toda una experiencia visitarlo, no sólo por los talleres, sino también por las experiencias interactivas que viviréis 

Museu Blau. Dirección: Pl. Leonardo da Vinci, 4-5 (Edifici Fòrum). Cómo llegar: Maresme-Fòrum (L4).
PlomGallery. Dirección: Sèneca, 31. Cómo llegar: Diagonal (L5, L3, L6, L7)
Miba. Dirección: Ciutat, 7. Cómo llegar: Jaume I (L4).

Ven a Barcelona en familia y alojate en nuestros Hoteles, ideales para viajar con niños aprovechate de nuestras ventajas WELOVEFAMILY.

newsletter city hotels

city hotels en las redes sociales

Síguenos en