Infórmate de nuestras noticias

06/03/2016

Este Mayo grandes conciertos en el Palau Sant Jordi

Queen + Adam Lambert  /  Adele   /  Cold Play


22 de Mayo    / 24 y 25 Mayo   /  26 y 27 Mayo

 

QUUEN ADELE

 

 Si necesitas alojamiento te ofrecemos

Ver noticia


11/11/2015

Descubre la ruta del vino en Mallorca


Considerando que en Mallorca hay alrededor de 70 bodegas, podemos decir con certeza que hay una gran variedad de vinos que descubrir en la isla. Te proponemos pasar un día de invierno recorriendo la ruta del vino de Binissalem DO. Puedes encontrar una guía online y descargarla: en ella figura una docena de bodegas que puedes visitar una tras otra, así como variada...

Ver noticia


16/09/2015

Ya tienes las entradas?? Nosotros te ayudamos con el alojamiento

U2, MADONNA dos grandes conciertos que podras disfrutar en Barcelona. Nosotros te ayudamos con el alojamiento, te ofrecemos nuestro APARTHOTEL ATENEA CALABRIA  a muy poca distancia del Palau San Jordi, perfectamente conectados con transportes públicos.

 

Ver noticia


03/08/2015

Fiesta Mayor de Gracia del 15 al 21 de Agosto

Fiesta Mayor de Gracia es el festival  más grande, más colorido y más popular de barrio de Barcelona. Es una tradición maravillosa, el festival de Gracia es la más famosa de todas las fiestas locales de Barcelona, ​​que atrae a más de un millón y medio de visitantes cada año en agosto.

Ha sido declarada Fiesta Tradicional de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña y...

Ver noticia


23/07/2015

Visitas guiadas al CIRCUIT DE CATALUNYA

 El Circuit de Barcelona-Catalunya es conocido en todo el mundo por celebrar cada año el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA y el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™, además de muchas otras competiciones del mundo del motor. Si quieres conocer por dentro sus instalaciones y acceder a los espacios que habitualmente están restringidos a los profesionales en el transcurso de un Gran Premio o de una carrera, ahora tienes la oportunidad de realizar una visita guiada.

Realizarás un recorrido por la sala de briefing, el pre...

Ver noticia


16/07/2015

Barcelona con ojos de niño


Barcelona ofrece museos ideales para visitar con tus hijos y lo más importante, donde toda la familia aprenderá cosas nuevas sin dejar de divertirse.

MUSEO BLAU: El primer museo es para aquellos amantes de los animales y las ciencias naturales. Aquí los niños más "bicheros" podrán encontrar respuestas a muchas de sus preguntas. El Museu Blau contiene la exposición permanente Planeta Vida, que recorre la historia de la evolución conjunta de la vida y La Tierra desde sus orígenes....

Ver noticia

newsletter city hotels

city hotels en las redes sociales

Síguenos en