Infórmate de nuestras noticias

10/07/2015

Fiesta Mayor de Les Santes a Mataro 25 y 26 de Julio

Además de los espectáculos tradicionales y comunes en todas las fiestas mayores de municipio en Cataluña, la tradicional cantada de habaneras, las audiciones y bailes de sardanas, teatro, danza, baile, actividades deportivas, veladas de animación infantil, cabe destacar de la Fiesta Mayor de las Santas de Mataró:
- "Gospel" mataroní: la formación musical Gospel Sons, surgida de la Casa de la Música Popular de Mataró
- Llamada a la Fiesta Mayor: todos los grupos y comparsas de la ciudad se movilizan...

Ver noticia


02/07/2015

100 años del primer vuelo entre Mallorca y Barcelona

Hoy se cumplen 100 años del primer vuelo que se llevó a cabo entre Barcelona y Mallorca. La hazaña fue realizada por Salvador Hedilla (1882-1917), partiendo desde La Volatería de El Prat de Llobregat en Barcelona con su aeroplano "El Salvador II" hasta Can Suñer en Palma de Mallorca, destino secundario, ya que tenía previsto aterrizar en Can Pere Antoni.

Este vuelo de 252 Km sobre el Mediterráneo lo ejecutó en la madrugada del 2 de Junio de 1915, a 108,8 Km/h de media, y le valdría la...

Ver noticia


01/07/2015

'Amaluna' del Cirque du Soleil llega a Port Aventura

El Cirque du Soleil ya ha estrenado su espectáculo 'Amaluna', que se podrá verse hasta el 23 de agosto en PortAventura. Un año más, y tras el éxito de 'Koozies' el año pasado, la compañía canadiense no ha decepcionado y ha vuelto a poner todo el público en el bolsillo. Los protagonistas de la noche fueron la cincuentena de artistas -la mayoría mujeres- de trece nacionalidades diferentes que, durante dos meses, harán vivir a los espectadores una historia centrada en la feminidad y que gira...

Ver noticia


00/00/0000

Conoce Mallorca en bicicleta... una maravillosa experiencia!!.

MALLORCA CYCLING es una estación de bicicletas situada en el interior del hotel AMIC HORIZONTE, en Palma de Mallorca. Palma de Mallorca es uno de los lugares favoritos para alojarse en grupo porque pueden disfrutar del deporte y también de la vida urbana de Palma. Abierto todo el año, ofrece una variedad de servicios para los amantes del ciclismo:
Tienda y taller, parking y taquillas, sala exclusivamente para reuniones de equipos o para organizar rutas, gimnasio, piscina, comida mediterránea.

Ver noticia

newsletter city hotels

city hotels en las redes sociales

Síguenos en