Restaurante

AMIC HOTELS HORIZONTE***

Desayuno

Inicie la jornada durante sus vacaciones en Mallorca con un completo desayuno buffet donde encontrará una gran variedad de productos artesanales y un servicio de show cooking donde podrá degustar huevos, tortitas, bacon y otros productos recién hechos.

El desayuno se sirve cada día de 07:00 a 10:00h en nuestro amplio y luminoso restaurante con vistas a la Bahía de Palma.

Bar PanorAmic

Nuestro Bar PanorAmic es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un café o una copa después del trabajo acompañado de unas increíbles vistas panorámicas de la Catedral, la Bahía y el Puerto de Palma.

El Bar PanorAmic ofrece también una completa carta de snacks para disfrutar de un tentempié o una comida ligera a cualquier hora del día, siempre con una agradable música ambiente y la mejor selección de bebidas nacionales e internacionales.

Al llegar la noche es el lugar idóneo para disfrutar de una copa de vino, un mojito o un cóctel, bailar en la discoteca y maravillarse con las vistas de la ciudad iluminada.

Restaurante Joan Miro

El Restaurante Joan Miro en Palma abre sus puertas cada día de 13:00 a 15:00h para el servicio de comidas y de 20:00 a 22:00h para las cenas.

El buffet cuenta con una amplia y variada selección de platos fríos y calientes y un servicio de show cooking.

Ofrecemos noches temáticas en las que la comida italiana, mexicana o asiática son las protagonistas además de nuestras excelentes barbacoas al aire libre.

Si lo deseas también puedes reservar nuestra cena romántica con un menú con vistas a la Catedral de Palma. Los domingos ven a probar el mejor buffet mallorquín con platos típicos de Mallorca.

Bar Chill Out Piscina

El Hotel Amic Horizonte cuenta con un Bar Chill Out junto a la piscina que ofrece una completa carta de snacks para disfrutar de un tentempié o una comida ligera a cualquier hora del día.

Por la noche en Palma es el lugar ideal para disfrutar de una gran selección de bebidas nacionales e internacionales, una agradable música ambiente y las mejores vistas de la Bahía de Palma.

Junto a la piscina también encontrarás las camas balinesas donde descansar y disfrutar de las vistas con un estupendo mojito o uno de nuestros deliciosos cócteles.

Reserva tu estancia


Selecciona el hotel o destino, la fecha de llegada y salida de tu reserva y te mostraremos la mejor tarifa disponible
Selecciona la fecha de llegada y salida de tu reserva y te mostraremos la mejor tarifa disponible

Introduce aquí tu código promocional para aplicar tu tarifa especial y conseguir un mayor descuento en tu reserva.

| modificar | cancelar

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra web


siempre al mejor precio
garantizado

las mejores ofertas disponibles
de internet

pago seguro y
garantizado en la web

más información
en tu idioma

mejores condiciones para
miembros Club City

Reserva tu estancia

Selecciona el hotel o destino, la fecha de llegada y salida de tu reserva y te mostraremos la mejor tarifa disponible
Barcelona Aparthotel Atenea Barcelona **** Atenea Calabria Apartaments *** Aparthotel Bertran *** Atenea Rekord Suites **** Aparthotel Atenea Vallés **** Hotel Atenea Port Barcelona Mataró **** Tarragona Mercure Atenea Aventura **** Girona Apartaments Marblau Palma de Mallorca Hotel Amic Gala *** Hotel Amic Horizonte *** Hotel Amic Colon *** Hotel Amic Miraflores *** Hotel Amic Can Pastilla **
1 2 3 4 5 6 7
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
0 1 2 3
| modificar | cancelar

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra web


siempre al mejor precio
garantizado

las mejores ofertas disponibles
de internet

pago seguro y
garantizado en la web

más información
en tu idioma

mejores condiciones para
miembros Club City

Habitación Vistas Mar e Hidromasaje

¿Ayuda? Llama ahora: +34 971 400 661

Las habitaciones con vistas al mar e hidromasaje del Hotel Amic Horizonte disponen de terraza y vistas panorámicas al mar, situadas en los pisos altos del edificio principal y totalmente equipadas con dos camas de 1m x2,10m, Balcón, Vistas a la piscina, Vistas a un lugar de interés, Terraza, Teléfono, TV, Canales vía satélite, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Aire acondicionado, Baño, Bañera de hidromasaje, Plancha para ropa, Escritorio, Calefacción, Armario, Secador de pelo, Minibar, Servicio de despertador.

Tipo de cama: 1 cama doble o 2 camas individuales.

Todos los servicios

Bienvenido
a City Hotels

Déjame que te cuente por qué reservar en la web oficial de City Hotels tiene todas las ventajas.
Siempre el mejor precio garantizado

Las mejores ofertas disponibles de internet

Pago seguro y garantizado en la web oficial

Más información y toda la ayuda que necesites en tu idioma

Mejores condiciones para los miembros de Club City.

Descubre nuestro programa para familias.