Andorra

Andorra, ubicada en los Pirineos entre España y Francia, destaca por sus paisajes montañosos y estaciones de esquí de calidad. Su capital, Andorra la Vella, es famosa por el turismo de compras y ocio. La gastronomía incluye quesos, escudella y trinxat, con influencias catalanas y francesas. Ofrece actividades como esquí, golf, spas y senderismo en rutas bien planificadas. Andorra es un destino versátil con atractivos para todos los públicos, desde amantes de la naturaleza hasta entusiastas del deporte y la gastronomía.

Hotel en Canillo - Andorra

Canillo es una localidad situada al noreste del Principado de Andorra. 

Muy conocida por el sector de esquí, gracias a su ubicación junto a la estación de GrandValira, la más grande de los Pirineos y una de las más emblemáticas de Europa. Grandvalira ofrece múltiples actividades a parte de sus numerosas pistas de snowboard y esquí, como por ejemplo, raquetas de nieve, motos de nieve y paseos en trineo. 

Canillo destaca por el disfrute de sus visitantes en actividades culturales como las visitas a edificios históricos entre los que se encuentran iglesia de San Juan Bautista, construida en el siglo XI, el Puente de Molleres (S.XVIII) o el Puente Tibetano de Canillo, con su impresionante estructura minimalista, es uno de los atractivos turísticos más impactantes de los Pirineos. Situado en el valle VALL DEL RIU a más de 1.875m de altitud, con una longitud de 603 metros, una anchura de un metro y hasta 158 metros de altura respeto al suelo. 

En verano, sus visitantes disfrutan de actividades deportivas y de ocio como escalada, rutas de senderismo, pesca en lagos y ríos, bicicleta de montaña o festivales.

ESQUÍ

La estación de esquí Grandvalira, en Canillo, Andorra, es una de las más grandes de Europa, con más de 200km de pistas, donde practicar esquí de montaña, alpino o de fondo, así como snowboard trineo o raquetas de nieve. Disponen de escuelas de esquí y modernas instalaciones con rápidos remontes.

NATURALEZA

La naturaleza de Andorra es muy rica y diversa, ofreciendo al visitante gran variedad de actividades al aire libre y experiencias paisajísticas de gran valor. Entre ellas podemos destacar impresionantes picos como el Comapedrosa, con 2.942 metros de altitud, y reserva natural de Ransol-clots de l’Aspra.

El entorno resulta ideal para la práctica del senderismo y excursiones, paseos a caballo y barranquismo. Sus lagos y ríos resultan ideales para la realización de deportes acuáticos como el rafting o la pesca.

Su rica fauna es otra joya a admirar. Entre las aves destaca el águila real. También se pueden encontrar especies como el zorro, el jabalí, el tejón o el rebeco

GASTRONOMÍA

Con gran influencia catalana y francesa, en Andorra podemos degustar el trinxat, la escudella, la raclette, la trucha de río, una gran selección de quesos, así como embutidos y setas de origen local. Andorra se convierte en un destino de gran calidad para el turista gastronómico gracias a la gran variedad de platos locales e internacionales.

CULTURA

Andorra cuenta con un patrimonio cultural y artístico de gran valor. Con diversos museos y galerías de arte donde exponen artistas locales e internacionales. Así mismo, La Casa de la Vall, sede del Parlamento de Andorra, es a su vez de gran interés arquitectónico e histórico. 

También destaca por su patrimonio arquitectónico, conformado por puentes e iglesias de gran valor histórico y cultural.

Reconocida sede de multitud de festivales de música moderna, folk y clásica, que se suceden a lo largo del año. 

 La festividad más reconocida es la fiesta Nacional de Andorra, y fiesta de Meritxell, patrona de Andorra, que tiene lugar el 8 de septiembre.  

NO TE LO PIERDAS

Ofertas

No Post Found

5%

de descuento extra

sobre el mejor precio online publicado

Habitación Doble Adaptada

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Adaptada de 25m²con capacidad para un máximo de 3 huéspedes, cuenta con cama doble o 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño independiente adaptado.

Dispone de wifi, caja fuere, toallas, TV satélite, Tv pantalla plana, calefacción, ventana, secador de pelo, armario, agua de bienvenida, azúcar, sacarina, tetera + tés, café descafeinado, amenities estándar (gorro de ducha, pañuelos, lustra zapatos).

Todos los servicios

Habitación triple 2 + 1

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Triple de 30m² con capacidad de 3 huéspedes y vistas al valle de Canillo, cuenta con 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente. 

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities, agua de bienvenida, entradas al SPA, gorro y chanclas para SPA.

Todos los servicios

Habitación Doble Superior

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Doble Superior de 20m² con capacidad para 2 huéspedes y vistas al valle de Canillo, cuenta con cama doble ó 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities Maar, agua de bienvenida, llamada de bienvenida, entradas al SPA.

Todos los servicios

Habitación Doble

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Doble de 20m² con capacidad para 2 huéspedes, cuenta con cama doble ó 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/té, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities.

Todos los servicios

Habitación triple

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Triple de 30m² con capacidad de 3 huéspedes y vistas al Valle de Canillo, cuenta con 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, pantuflas, toallas y amenities, agua de bienvenida, entradas al SPA.

Todos los servicios

Reserva tu estancia

Selecciona el hotel o destino, la fecha de llegada y salida de tu reserva y te mostraremos la mejor tarifa disponible
Barcelona Aparthotel Atenea Barcelona **** Atenea Calabria Apartaments *** Aparthotel Bertran *** Atenea Rekord Suites **** Aparthotel Atenea Vallés **** Hotel Atenea Port Barcelona Mataró **** Tarragona Mercure Atenea Aventura **** Girona Apartaments Marblau Palma de Mallorca Hotel Amic Gala *** Hotel Amic Horizonte *** Hotel Amic Colon *** Hotel Amic Miraflores *** Hotel Amic Can Pastilla **
1 2 3 4 5 6 7
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
0 1 2 3
| modificar | cancelar

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra web


siempre al mejor precio
garantizado

las mejores ofertas disponibles
de internet

pago seguro y
garantizado en la web

más información
en tu idioma

mejores condiciones para
miembros Club City

Habitación Vistas Mar e Hidromasaje

¿Ayuda? Llama ahora: +34 971 400 661

¡No pierdas la oportunidad de alojarte en nuestra habitación más popular y recomendada ! Reserva hoy mismo y disfruta de unos amaneceres únicos en el Hotel Amic Horizonte.

  • Pequeña terraza privada para disfrutar de vistas panorámicas de la Bahía de Palma
  • Wifi 6 para una conexión profesional
  • Edificio principal y pisos altos para las mejores fotos
  • Moderna Ducha y baño equipado
  • Neverita para mantener bebidas en fresco
  • Hervidor de agua
  • Aire acondicionado para su comodidad
  • TV de pantalla plana con canales vía satélite y chromecast
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil para su tranquilidad
  • Solo 7 habitaciones por  Planta y moderno ascensor
  • Opción de cama doble 2×2 o dos camas individuales 2×1

Todos los servicios

Bienvenido
a City Hotels

Déjame que te cuente por qué reservar en la web oficial de City Hotels tiene todas las ventajas.
Siempre el mejor precio garantizado

Las mejores ofertas disponibles de internet

Pago seguro y garantizado en la web oficial

Más información y toda la ayuda que necesites en tu idioma

Mejores condiciones para los miembros de Club City.

Descubre nuestro programa para familias.