Descubra la nueva forma de viajar y disfrutar con su familia.

Ventajas

Habitaciones de 35 m²

Acondicionadas con confortables camas, cambiador de bebé y wifi gratuito

Cocina equipada con

Nevera, microondas, kettle, calienta biberones y menaje completo

Recurso 15

Desayuno kids

Buffet con desayuno temático: mini zumos, yogur líquido, mini bollería, crema de cacao, pan de molde. Servido en divertidos platos, vasos, individuales y servilletas.

Recurso 12

menús especiales mediodía y noche

Disponemos siempre de menús para niños, saludables almuerzos y cenas con primero, segundo, bebida y postre.

Recurso 13

sala de juegos

Acondicionada con divertidos juegos y actividades infantiles.

Recurso 14

actividades fuera del hotel

Guía con toda la información sobre actividades para realizar en familia en la ciudad.

WELCOME KIDS PACK

para que disfruten desde el primer momento.

¡Mochila especial Welcome Kids!

Con un mapa temático con todas las actividades, una magnífica gorra, un zumo y golosinas, una divertida esponja y un kit de pinta y colorea.

Condiciones

Estancia gratuita para niños menores de 10 años
Latecheck out (según disponibilidad)

NUESTROS HOTELES

Porque sabemos colocar todas las piezas necesarias para que usted y su familia disfruten al máximo.
Bienvenidos a City Hotels Hispania

Situado en la zona Diagonal, cerca del Nou Camp, disponemos de habitaciones totalmente equipadas para viajar con tus hijos (menaje, nevera, microondas, cambiador de bebés, calienta biberones…), con unos 35 metros cuadrados, con cocina americana, restaurante, parking… todas las comodidades para que disfrutes con tu familia.

Además, si reservas el pack Welovefamily tendrás:

Situado en la zona de Eixample, disponemos de habitaciones totalmente equipadas para para viajar con tus hijos (menaje, nevera, microondas, cambiador de bebés, calienta biberones…), con unos 35 metros cuadrados, con cocina americana, restaurante, parking… todas las comodidades para que disfrutes con tu familia.

Además, si reservas el pack Welovefamily tendrás:

Situado en la zona de Parc Güell, muy bien comunicado con el centro de Barcelona, el Aparthotel Berrtan te ofrece habitaciones de 45m² totalmente equipadas para para viajar con tus hijos (menaje, nevera, microondas, cambiador de bebés, calienta biberones…), con cocina americana, parking… todas las comodidades para que disfrutes con tu familia.

Además, si reservas el pack Welovefamily tendrás:

Con una situación inmejorable en plena zona comercial y de negocios de Barcelona, el Hotel Rekord es un rincón de paz que ofrece a sus clientes un trato exquisito y personalizado. Contamos con habitaciones espaciosas con un diseño vanguardista y una oferta de servicios completamente actualizada que responde a las necesidades del cliente de hoy en día.

Reservando en el Hotel Rekord:

Situado en el puerto deportivo de Mataró (a 30 minutos de Barcelona), a 100m de la estación de tren, el hotel Atenea Port te ofrece 95 habitaciones + 10 apartamentos totalmente equipados (con cocina) para para viajar con tus hijos (menaje, nevera, microondas, cambiador de bebés, calienta biberones…), restaurante, sala de juegos para niños, parking… todas las comodidades para que disfrutes con tu familia.

Además, si reservas el pack Welovefamily tendrás:

Situado en Granollers (a 30 minutos de Barcelona), a 200m de la estación de tren y muy cerca de la Roca Village, disponemos de habitaciones totalmente equipadas para para viajar con tus hijos (menaje, nevera, microondas, cambiador de bebés, calienta biberones…), con unos 35 metros cuadrados, con cocina americana, restaurante, parking… todas las comodidades para que disfrutes con tu familia.

Además, si reservas el pack Welovefamily tendrás:

En Vilaseca (Costa Daurada), a pocos minutos de las playas de Salou – La Pineda y muy cerca de Port Aventura, el Mercure Atenea Aventura es la mejor opción para viajar con tu familia. Dispone de 94 habitaciones (entre ellas más de 40 apartamentos), con todas las comodidades para que disfrutes con tus hijos. Los apartamentos están equipados con cocina (menaje, nevera, microondas, cambiador de bebés, calienta biberones…), y en el hotel puedes disfrutar de restaurante, sala de juegos para niños, parking, SPA, etc.

Además, si reservas el pack Welovefamily tendrás:

Muy cercano a las zonas de ambiente nocturno de Playa de Palma-El Arenal. En sus alrededores puede disfrutar de su deporte favorito, sobre todo de los deportes de playa: voleibol, windsurf, kitesurf … así como también montar en bicicleta, jugar a tenis, golf, squash… y pasear por las finas arenas blancas de la Playa de Palma. Las 126 habitaciones de este hotel de playa en Mallorca tienen balcón o terraza, wifi gratuito y están equipadas con baño completo, teléfono, satélite TV, caja fuerte y posibilidad de aire acondicionado.

Además, si reservas el pack Welovefamily tendrás:

Gran parte de las 199 habitaciones de nuestro hotel en Palma tienen vistas al mar y a la piscina. Además, la mayoría tienen terraza y están equipadas con baño completo. Les recomendamos las habitaciones superiores con excelentes vistas al mar y jacuzzy. Nuestro hotel familiar en Mallorca situado cerca del Paseo Marítimo de Palma también dispone de habitaciones para grupos y habitaciones para familias.

Además, si reservas el pack Welovefamily tendrás:

El Hotel Amic Colón es un hotel urbano en el centro de Palma abierto todo el año y con un ambiente muy familiar, en él podrá disfrutar de sus viajes de placer o negocios a Palma de Mallorca. Nuestro hotel en el centro de Palma es el sitio perfecto para estancias de turismo deportivo, compras o turismo cultural. Se encuentra a poca distancia a pie de la estación de trenes y autobuses de la Plaza de España, de donde salen las comunicaciones a todos los puntos de la isla.

Además, si reservas el pack Welovefamily tendrás:

Podrá disfrutar del descanso durante sus vacaciones a Mallorca en nuestro hotel, ir a la playa a solo 40 metros del hotel o quedarse a disfrutar de nuestra piscina/solarium. Las salas de fiesta y discotecas más famosas de El Arenal se encuentran también a poca distancia del hotel y a tan solo 9 km del paseo marítimo de Palma. En sus 69 habitaciones dispondrá de un cuarto de baño, teléfono y terraza o balcón. Les recomendamos nuestras habitaciones superiores con vistas al mar, wifi, tv, secador y caja fuerte.

Además, si reservas el pack Welovefamily tendrás:

Con 77 habitaciones, está situado a la entrada de Can Pastilla por carretera, con excelentes comunicaciones en autobús y a través de la autopista, a 70 metros de la Playa de Palma, a 7 Km de Palma capital y a 2 Km del aeropuerto de Palma. Los clientes del Hotel Amic Can Pastilla pueden disponer de las ventajas y servicios de los Hoteles Amic Gala y Miraflores situados a menos de 100 metros como solárium, bares, piscina y wifi .

Además, si reservas el pack Welovefamily tendrás:

Espectaculares apartamentos boutique ubicados en el corazón de Málaga en un renovado edificio de la ciudad.

Su ubicación céntrica te permitirá desplazarte en pocos minutos a todos los puntos de interés de la ciudad: museos, c/ Larios, catedral, alcazaba, puerto de Málaga y la playa. Apartamentos y dúplex de lujo con capacidad hasta 6 personas totalmente equipados y decorados con colores naturales y muebles de diseño y estilo industrial.

Además, si reservas el pack Welovefamily tendrás:

Reserva tu estancia


Selecciona el hotel o destino, la fecha de llegada y salida de tu reserva y te mostraremos la mejor tarifa disponible
Selecciona la fecha de llegada y salida de tu reserva y te mostraremos la mejor tarifa disponible

Introduce aquí tu código promocional para aplicar tu tarifa especial y conseguir un mayor descuento en tu reserva.

| modificar | cancelar

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra web


siempre al mejor precio
garantizado

las mejores ofertas disponibles
de internet

pago seguro y
garantizado en la web

más información
en tu idioma

mejores condiciones para
miembros Club City

Reserva tu estancia

Selecciona el hotel o destino, la fecha de llegada y salida de tu reserva y te mostraremos la mejor tarifa disponible
Barcelona Aparthotel Atenea Barcelona **** Atenea Calabria Apartaments *** Aparthotel Bertran *** Atenea Rekord Suites **** Aparthotel Atenea Vallés **** Hotel Atenea Port Barcelona Mataró **** Tarragona Mercure Atenea Aventura **** Girona Apartaments Marblau Palma de Mallorca Hotel Amic Gala *** Hotel Amic Horizonte *** Hotel Amic Colon *** Hotel Amic Miraflores *** Hotel Amic Can Pastilla **
1 2 3 4 5 6 7
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
0 1 2 3
| modificar | cancelar

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra web


siempre al mejor precio
garantizado

las mejores ofertas disponibles
de internet

pago seguro y
garantizado en la web

más información
en tu idioma

mejores condiciones para
miembros Club City

Habitación Vistas Mar e Hidromasaje

¿Ayuda? Llama ahora: +34 971 400 661

Las habitaciones con vistas al mar e hidromasaje del Hotel Amic Horizonte disponen de terraza y vistas panorámicas al mar, situadas en los pisos altos del edificio principal y totalmente equipadas con dos camas de 1m x2,10m, Balcón, Vistas a la piscina, Vistas a un lugar de interés, Terraza, Teléfono, TV, Canales vía satélite, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Aire acondicionado, Baño, Bañera de hidromasaje, Plancha para ropa, Escritorio, Calefacción, Armario, Secador de pelo, Minibar, Servicio de despertador.

Tipo de cama: 1 cama doble o 2 camas individuales.

Todos los servicios

Bienvenido
a City Hotels

Déjame que te cuente por qué reservar en la web oficial de City Hotels tiene todas las ventajas.
Siempre el mejor precio garantizado

Las mejores ofertas disponibles de internet

Pago seguro y garantizado en la web oficial

Más información y toda la ayuda que necesites en tu idioma

Mejores condiciones para los miembros de Club City.

Descubre nuestro programa para familias.