Aparthotel Bertran

El lugar perfecto para su estancia en Barcelona

Ventajas de reservar en la web del hotel

Siempre el mejor precio garantizado
Las mejores ofertas disponibles de internet
Pago seguro y garantizado en la web oficial
Más información y la ayuda que necesites en tu idioma
Mejores condiciones para miembros de Club City
Descubre nuestro programa para familias

Ubicado en el tranquilo y exclusivo barrio de Sarrià-Sant Gervasi.

El Aparthotel Bertran se encuentra ubicado en el tranquilo y exclusivo barrio de Sarrià- Sant Gervasi, muy cerca del Parque Güell, Parque del Putxet y a pocos kilómetros de la montaña del Tibidabo.

Disponemos de apartamentos de 35 m2, 45 m2 y 50 m2; distribuidos en dormitorio, cuarto de baño completo y privado, cocina americana y sala de estar. ¡Pensadas para ofrecerles el máximo espacio, comodidad y hacerles sentir como en casa!

Las instalaciones también incluyen una terraza solarium con piscina, gimnasio y sala de conferencias.

Habitaciones

Apartamentos distribuidos en dormitorio, cuarto de baño, cocina americana y sala de estar. ¡Pensadas para ofrecerles espacio, comodidad y hacerles sentir como en casa!

Desayuno en la habitación

Disfrute de un exquisito desayuno servido cada mañana en su habitación con una variedad selecta de productos artesanos. Una forma ideal de comenzar la jornada.

NEGOCIOS & FAMILIA

El lugar perfecto para trabajar, o pasar unos días en familia.

Terraza y solarium

Cerca de donde necesitas

Cercano a clínicas como IMO - Barraquer,
a 10 minutos de Parc Güell y a 15 minutos del centro en transporte publico

Habitaciones

Visita el Aparthotel Bertran

TODAS LAS FOTOS

- SERVICIOS DEL HOTEL -

Instalaciones y Servicios

El Hotel

Ubicado en el tranquilo y exclusivo barrio de Sarrià- Sant Gervasi, cerca de las principales clínicas de referencia en Barcelona.

no te pierdas

Nuestras Ofertas

Oferta especial Web!

Aparthotel Bertran 3*

Válido para estancias en régimen de solo alojamiento o alojamiento y desayuno. Pago en el hotel.

Desde 93€

Localización

Aparthotel Bertran

Preguntas frequentes

Normalmente, podrás cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu fecha de llegada prevista. Sin embargo, esto puede variar en función de la tarifa seleccionada, por lo que siempre recomendamos consultar las condiciones de la reserva en el e-mail de confirmación recibido al realizar la reserva.

Si aún así tienes dudas, contacta con nosotros para verificar las condiciones de tu reserva.

El check-in es a las 15:00 y el check-out a las 12:00 del mediodía. Si tu llegada o salida no está en este horario, por favor contacta con el hotel

Al reservar directamente con nosotros sin intermediarios, obtendrás la mejor tarifa, así como ofertas y paquetes exclusivos que no encontrarás en otros sitios de Internet. Además, si te animas a formar parte del Club City, tendrás también estas ventajas.

Por supuesto! Somos especialistas en estancias con la familia, tenemos todos los servicios! Además, la mayoría de nuestras habitaciones disponen de sofás y camas adicionales para que puedas estar en tu habitación con tu familia (ocupaciones de hasta 4 personas).

Consultalos los servicios para familias aquí.

Sí, tenemos cunas disponibles de manera gratuita, que deberán solicitarse en el momento de realizar la reserva.

Sí, el hotel dispone de parking. Puedes reservarlo en la parte de “extras” en nuestra web.

Sí, disponemos de consigna en la recepción y podemos guardar su equipaje de forma segura hasta la hora del check-in, y también cuando haya hecho el check-out

El horario es de 7:30h a 11:00h todos los días, se sirve en la habitación. Desayuno tipo continental.

Si, disponemos de servicio de limpieza diaria de habitaciones incluida en el precio para que todo esté a la perfección cada día.

No, por ley todas las zonas comunes y habitaciones del hotel son espacios no fumadores.

Sí. Hay acceso a Internet inalámbrico (Wi-Fi) de banda ancha en todo el hotel.

Se aceptan las siguientes formas de pago: efectivo, Visa, Mastercard, American Express, Diners. Podrá solicitarse un documento de identificación para pagos con tarjeta bancaria.

Para garantizar su seguridad y confidencialidad, nuestra web utiliza el protocolo de codificación SSL. Durante la transferencia de los datos en Internet, toda la información facilitada en los diferentes formularios se codifica de manera automática. El sistema de codificación SSL (Secure Socket Layer) permite codificar los datos automáticamente antes de transmitirlos por Internet. Únicamente se descodificarán al llegar a nuestro servidor. SSL es la solución más fiable y rápida actualmente. Para asegurarse de que su navegador es compatible, compruebe que aparece un icono de una llave o un candado.

Si, el Hotel cuenta con habitaciones adaptadas. Si necesita solicitar una habitación de estas características, puede hacerlo contactando con nuestro equipo, llamando por teléfono o vía email.

Apartamento

¿Ayuda? Llama ahora: +34 932 127 550

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y sala de estar con TV vía satélite y sofá. También disponen de baño privado con secador de pelo y zona de cocina con nevera, microondas y cafetera.

Todos los servicios

Apartamento con terraza

¿Ayuda? Llama ahora: +34 932 127 550

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y sala de estar con TV vía satélite, sofá y terraza. También disponen de baño privado con secador de pelo y zona de cocina con nevera, microondas y cafetera.

Todos los servicios

Ático

¿Ayuda? Llama ahora: +34 932 127 550

Confortable habitación de aproximadamente 25m2 equipada con una habitación, cama de matrimonio, baño completo con ducha, mesa y sillas, microondas integrado, televisión con antena parabólica, calefacción individual, aire acondicionado, teléfono directo, Wifi y terraza privada.


La limpieza se realiza diariamente. Se trata de un tercer piso sin ascensor y sin cocina.

Todos los servicios

Habitación Doble Adaptada

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Adaptada de 25m²con capacidad para un máximo de 3 huéspedes, cuenta con cama doble o 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño independiente adaptado.

Dispone de wifi, caja fuere, toallas, TV satélite, Tv pantalla plana, calefacción, ventana, secador de pelo, armario, agua de bienvenida, azúcar, sacarina, tetera + tés, café descafeinado, amenities estándar (gorro de ducha, pañuelos, lustra zapatos).

Todos los servicios

Habitación triple 2 + 1

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Triple de 30m² con capacidad de 3 huéspedes y vistas al valle de Canillo, cuenta con 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente. 

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities, agua de bienvenida, entradas al SPA, gorro y chanclas para SPA.

Todos los servicios

Habitación Doble Superior

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Doble Superior de 20m² con capacidad para 2 huéspedes y vistas al valle de Canillo, cuenta con cama doble ó 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities Maar, agua de bienvenida, llamada de bienvenida, entradas al SPA.

Todos los servicios

Habitación Doble

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Doble de 20m² con capacidad para 2 huéspedes, cuenta con cama doble ó 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/té, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities.

Todos los servicios

Habitación triple

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Triple de 30m² con capacidad de 3 huéspedes y vistas al Valle de Canillo, cuenta con 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, pantuflas, toallas y amenities, agua de bienvenida, entradas al SPA.

Todos los servicios

Reserva tu estancia

Selecciona el hotel o destino, la fecha de llegada y salida de tu reserva y te mostraremos la mejor tarifa disponible
Barcelona Aparthotel Atenea Barcelona **** Atenea Calabria Apartaments *** Aparthotel Bertran *** Atenea Rekord Suites **** Aparthotel Atenea Vallés **** Hotel Atenea Port Barcelona Mataró **** Tarragona Mercure Atenea Aventura **** Girona Apartaments Marblau Palma de Mallorca Hotel Amic Gala *** Hotel Amic Horizonte *** Hotel Amic Colon *** Hotel Amic Miraflores *** Hotel Amic Can Pastilla **
1 2 3 4 5 6 7
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
0 1 2 3
| modificar | cancelar

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra web


siempre al mejor precio
garantizado

las mejores ofertas disponibles
de internet

pago seguro y
garantizado en la web

más información
en tu idioma

mejores condiciones para
miembros Club City

Habitación Vistas Mar e Hidromasaje

¿Ayuda? Llama ahora: +34 971 400 661

¡No pierdas la oportunidad de alojarte en nuestra habitación más popular y recomendada ! Reserva hoy mismo y disfruta de unos amaneceres únicos en el Hotel Amic Horizonte.

  • Pequeña terraza privada para disfrutar de vistas panorámicas de la Bahía de Palma
  • Wifi 6 para una conexión profesional
  • Edificio principal y pisos altos para las mejores fotos
  • Moderna Ducha y baño equipado
  • Neverita para mantener bebidas en fresco
  • Hervidor de agua
  • Aire acondicionado para su comodidad
  • TV de pantalla plana con canales vía satélite y chromecast
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil para su tranquilidad
  • Solo 7 habitaciones por  Planta y moderno ascensor
  • Opción de cama doble 2×2 o dos camas individuales 2×1

Todos los servicios

Bienvenido
a City Hotels

Déjame que te cuente por qué reservar en la web oficial de City Hotels tiene todas las ventajas.
Siempre el mejor precio garantizado

Las mejores ofertas disponibles de internet

Pago seguro y garantizado en la web oficial

Más información y toda la ayuda que necesites en tu idioma

Mejores condiciones para los miembros de Club City.

Descubre nuestro programa para familias.