Hotel Roc Meler

En el corazón de Andorra, entre montañas majestuosas

Ventajas de reservar en la web del hotel

Siempre el mejor precio garantizado
Las mejores ofertas disponibles de internet
Pago seguro y garantizado en la web oficial
Más información y la ayuda que necesites en tu idioma
Mejores condiciones para miembros de Club City
Descubre nuestro programa para familias

Hotel de Lujo 4 Estrellas en el Centro de Canillo, una experiencia única en los Pirineos.

Completamente renovado, el Hotel Roc Meler 4* destaca por su ubicación privilegiada en plena naturaleza, con unas vistas espectaculares al valle de Canillo en Andorra. Un hotel pensado para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes, desde familias a deportistas, parejas y aquellos que buscan una experiencia de bienestar y desconexión.

En nuestro spa podrás disfrutar de un completo circuito de aguas y relajarte con un masaje.

Ofrecemos un ambiente divertido y familiar en nuestro bar Dagda Irish Pub, donde encontrarás un parque infantil, juegos recreativos, terrazas y en ocasiones, música en vivo. Y para deleitar tus sentidos con una experiencia culinaria excepcional, te invitamos a disfrutar de nuestro restaurante La Cabana, donde te sorprenderemos con un nuevo concepto de buffet de cocina de mercado, elaborada con ingredientes de alta calidad además de nuestro menú especial para celíacos.

SERVICIOS DEL HOTEL

Restaurante «La Cabana», Bar Irlandés “Dagda Irish Pub”, ChiquiParque, Spa & Wellness Center, Sala de fitness, Entrenador personal, Guarda esquís, Alquiler de esquís, Guarda bicicletas, Cocina sin gluten, Recepción 24h, Transfer a Canillo, Servicio de habitaciones, Sala de juntas, Zonas comunes, Servicio de lavandería, Internet WiFi en todo el hotel gratuito, Parking

Habitaciones y Suites

Las habitaciones del Hotel Roc Meler son habitaciones ideales para tus vacaciones de nieve y descanso en Andorra.

En el hotel, situado en Canillo, encontrarás la habitación que buscas: habitaciones de lujo con todos los servicios y complementos que puedas imaginar, habitaciones perfectas para familias con niños, habitaciones románticas con espectaculares vistas a la montaña.

Descubre todas y elige tu habitación para tu estancia en Andorra.

Wellness & Spa

Relájate en el Spa de Roc Meler

Disponemos de servicios e instalaciones creadas para conseguir el bienestar general de nuestros clientes. Nuestra prioridad es que nuestros huéspedes eviten tensiones y logren desconectar cuerpo y mente de la rutina diaria.

Tratamientos corporales, descanso y relax en Andorra: 500m2 de spa, sauna, hammam, jacuzzi, ducha de contraste, cabinas de masaje, masajes, tratamientos de belleza, terapias manuales y quiromasaje.

Gastronomía

Descubre la esencia de nuestra cocina

Con un concepto culinario para toda la familia, contamos con un completo menú con alternativas para celíacos, vegetarianos y veganos. Además, los amantes del vino disfrutarán de una gran selección de excelentes vinos, cavas o champagnes de nuestra vinoteca al mando de nuestro atento maître.

Ven y disfruta de nuestra cocina de mercado, donde se mezcla la creatividad de nuestro chef con los platos y sabores únicos.

Habitaciones

Visita el Hotel Roc Meler

TODAS LAS FOTOS

no te pierdas

Nuestras Ofertas

No Post Found

Hotel Roc Meler

Hotel Roc Meler

Habitación triple

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Triple de 30m² con capacidad de 3 huéspedes y vistas al Valle de Canillo, cuenta con 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, pantuflas, toallas y amenities, agua de bienvenida, entradas al SPA.

Todos los servicios

Habitación Doble

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Doble de 20m² con capacidad para 2 huéspedes, cuenta con cama doble ó 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/té, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities.

Todos los servicios

Apartamento Superior

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Tres exclusivos y lujosos apartamentos Superiores de 67m2 para hasta 4 personas, amplios y luminosos, con todos los detalles y servicios para que puedas sentirte como en casa.

Disponen de una cocina completa totalmente equipada y preparada con todo lo que puedas necesitar para que la vida en el apartamento sea cómoda y confortable.

Un cómodo salón comedor, un sofá convertible en cama de 150cm, Wifi  y TV plana, baño de diseño con amplia ducha y la habitación principal con cama de 150cm con una decoración única en colores naturales.

Todos los servicios

Habitación Doble Superior

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Doble Superior de 20m² con capacidad para 2 huéspedes y vistas al valle de Canillo, cuenta con cama doble ó 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities Maar, agua de bienvenida, llamada de bienvenida, entradas al SPA.

Todos los servicios

Habitación Doble Adaptada

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Adaptada de 25m²con capacidad para un máximo de 3 huéspedes, cuenta con cama doble o 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño independiente adaptado.

Dispone de wifi, caja fuere, toallas, TV satélite, Tv pantalla plana, calefacción, ventana, secador de pelo, armario, agua de bienvenida, azúcar, sacarina, tetera + tés, café descafeinado, amenities estándar (gorro de ducha, pañuelos, lustra zapatos).

Todos los servicios

Habitación triple 2 + 1

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Triple de 30m² con capacidad de 3 huéspedes y vistas al valle de Canillo, cuenta con 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente. 

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities, agua de bienvenida, entradas al SPA, gorro y chanclas para SPA.

Todos los servicios

Reserva tu estancia

Selecciona el hotel o destino, la fecha de llegada y salida de tu reserva y te mostraremos la mejor tarifa disponible
Barcelona Aparthotel Atenea Barcelona **** Atenea Calabria Apartaments *** Aparthotel Bertran *** Atenea Rekord Suites **** Aparthotel Atenea Vallés **** Hotel Atenea Port Barcelona Mataró **** Tarragona Mercure Atenea Aventura **** Girona Apartaments Marblau Palma de Mallorca Hotel Amic Gala *** Hotel Amic Horizonte *** Hotel Amic Colon *** Hotel Amic Miraflores *** Hotel Amic Can Pastilla **
1 2 3 4 5 6 7
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
0 1 2 3
| modificar | cancelar

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra web


siempre al mejor precio
garantizado

las mejores ofertas disponibles
de internet

pago seguro y
garantizado en la web

más información
en tu idioma

mejores condiciones para
miembros Club City

Habitación Vistas Mar e Hidromasaje

¿Ayuda? Llama ahora: +34 971 400 661

¡No pierdas la oportunidad de alojarte en nuestra habitación más popular y recomendada ! Reserva hoy mismo y disfruta de unos amaneceres únicos en el Hotel Amic Horizonte.

  • Pequeña terraza privada para disfrutar de vistas panorámicas de la Bahía de Palma
  • Wifi 6 para una conexión profesional
  • Edificio principal y pisos altos para las mejores fotos
  • Moderna Ducha y baño equipado
  • Neverita para mantener bebidas en fresco
  • Hervidor de agua
  • Aire acondicionado para su comodidad
  • TV de pantalla plana con canales vía satélite y chromecast
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil para su tranquilidad
  • Solo 7 habitaciones por  Planta y moderno ascensor
  • Opción de cama doble 2×2 o dos camas individuales 2×1

Todos los servicios

Bienvenido
a City Hotels

Déjame que te cuente por qué reservar en la web oficial de City Hotels tiene todas las ventajas.
Siempre el mejor precio garantizado

Las mejores ofertas disponibles de internet

Pago seguro y garantizado en la web oficial

Más información y toda la ayuda que necesites en tu idioma

Mejores condiciones para los miembros de Club City.

Descubre nuestro programa para familias.