Bienvenido a City Hotels

Déjame que te cuente por qué reservar en la web oficial de City Hotels tiene todas las ventajas

Siempre el mejor precio garantizado
Pago seguro y garantizado en la web oficial
Mas información y toda la ayuda que necesites en tu idioma

Reservar ahora

GO UP

Especial Cicloturismo

El Hotel Mercure Atenea Aventura se encuentra una ubicación única para los amantes de la bicicleta.

La Costa Daurada ofrece más de dos mil kilómetros de carreteras tranquilas y sinuosas rodeadas
de naturaleza, un paraíso por descubrir mientras disfrutas de tu bicicleta.

La Mussara

A 1.020 metros de altitud, dentro del término municipal de Vilaplana, La Mussara es conocido por la belleza de sus paisajes y las múltiples posibilidades que ofrecen sus vías de senderismo y escalada.

El recorrido de la Polar Gran Fondo La Mussara – Reus pasa por un total de 20 poblaciones. Dichas poblaciones están situadas en las comarcas del Baix Camp y El Priorat, las cuales limitan con el mar y el Parque Natural de la Sierra del Montsant, respectivamente. Cabe destacar sus grandes paisajes naturales y numerosos puntos de interés tanto históricos como turísticos.

El Hotel

El Aparthotel Mercure Atenea Aventura dispone de 94 amplias habitaciones, recientemente renovadas, distribuidas en estandards, privilege, apartamentos y habitaciones con terraza.

Es ideal para sus estancias en familia ya que ofrece la posibilidad de alojar hasta 4 personas distribuïdas entre habitación y salón.

El hotel también dispone de un restaurante tipo buffet para los desayunos y una amplia y cuidada carta, elaborada con productos mediterráneos.
El restaurante ofrece también la posibilidad un amplio menú para bodas, banquetes y celebraciones especiales

Como servicios adicionales, el hotel dispone de 5 salas de reuniones, con diferentes capacidades equipadas con todo tipo de material audiovisual, servicio de wi fi gratuito en todo el hotel, zona SPA, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos de salud y belleza, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el Aparthotel a Port Aventura y a la playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés.

Te aconsejamos

Ofertas

Situación

Mercure Atenea Aventura ****

C/ Ramón d’Olzina 52 – 43480 Vila-Seca. Tarragona
Teléfono: +34 977 396 278
fax: (34) 977 395 274

Email de contacto: reservas.aventura@cityhotels.es

      5% de descuento extra

      sobre el mejor precio online publicado