En City Hotels Hispania
las personas son lo primero

Desde el primer momento hemos seguido con atención el avance de los acontecimientos relacionados con el Covid-19, tomando todas las medidas, recomendaciones y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, relacionadas con la higiene, prevención y protección, de nuestro personal, proveedores y clientes, así como la limpieza y desinfección rutinaria de nuestras habitaciones, zonas comunes e instalaciones de nuestros hoteles.

Hemos estado trabajando durante estas semanas preparando todas las medidas, protocolos y recomendaciones de salud y seguridad, así como la formación y cuidado de nuestro equipo en cada uno de nuestros hoteles.

Con mucha ilusión preparamos nuevos productos y servicios para sorprenderte.

Lo tenemos todo preparado para que tu experiencia con nosotros sea única: ¡te esperamos en cualquiera de nuestros establecimientos y destinos City Hotels!

Las personas
son lo primero

Alójate en cualquiera de nuestros hoteles con la máxima tranquilidad, seguridad y confianza.

En los establecimientos City Hotels Hispania trabajamos con los más altos estándares de higiene y limpieza con el objetivo de garantizar una estancia saludable y segura.


Proveedores, colaboradores, nuestro equipo…todos juntos hemos rediseñado los procesos y protocolos dentro de nuestros establecimientos para que su estancia con nosotros sea segura y pueda realizarse en un ambiente tranquilo y saludable.


Hemos certificado a nuestros proveedores tanto en los protocolos de actuación/manipulación de mercaderías, como en el control de la biocontaminación y uso de productos de limpieza homologados para la desinfección de todas las instalaciones.


En las diferentes áreas y servicios de nuestros hoteles hemos ubicado dispensadores autoservicio de gel hidroalcohólico y puntos de recogida de material de protección individual (gel desinfectante, guantes desechables y mascarillas) como complemento a las medidas de protección de cada cliente.


Protocolo de llegada al hotel, bienvenida y checkin con la máxima seguridad: todo nuestro personal le atenderá protegido con mascarilla y guantes priorizando el distanciamiento social, minimizando las interacciones personales con nuestros nuevos procesos en nuestra web (checkin online, información detallada de servicios y preguntas frecuentes online, factura por correo electrónico) y priorizando el trabajo con material ecológico de un solo uso.

Nuestro equipo es el pilar fundamental en nuestro grupo hotelero. Todos ellos han recibido formación específica en lo que a seguridad, salud e higiene respecta, realizando un estricto cumplimiento diario de los protocolos establecidos por nuestro grupo en cada una de las áreas para garantizar un ambiente seguro en nuestros establecimientos.

Todos nuestros colaboradores disponen, además del material obligatorio de protección individual: guantes, mascarillas y gel desinfectante, una formación concreta para cada una de las áreas de trabajo además de una capacitación para poder atender a los clientes para resolver cualquier duda o consulta y así puedan estar informados en todo momento.

Distanciamiento social, aforo y distancias físicas en zonas comunes, recepción, piscinas, spa & wellness y restauración en todos los establecimientos con toda la información disponible y mediante una señalización clara, sencilla y visible.

La tecnología juega un factor importante en nuestros hoteles y va a permitirnos acercarnos a nuestros clientes de manera más segura: auto checkin desde el momento de realizar su reserva que agiliza el rápido acceso a su habitación, el checkout va a ser instantáneo (le enviamos su factura por email a su correo junto al correo ‘Les esperamos volver a ver’, toda la información que pueda necesitar antes-durante-después de su estancia organizada en nuestra página web con un acceso rápido y sencillo utilizando códigos QR que va a encontrar en nuestros establecimientos (en zonas comunes, en la habitación, en el spa y en el restaurante). La carta del restaurante, los tratamientos de spa, la información sobre actividades del destino, protocolos de limpieza … toda la información disponible al momento en su dispositivo móvil eliminando así todo el soporte de papel que no sea necesario.
Tu tranquilidad, salud y bienestar es nuestra principal prioridad. Desde el momento en que reservas alguno de nuestros establecimientos vas a recibir toda la información que necesitas para que tu viaje sea perfecto, para que puedas sentirte como en casa, con todas las comodidades y de una manera segura: tanto si es por trabajo o bien por ocio, en familia o en pareja, en City Hotels estamos 100% comprometidos contigo y con las personas que te acompañan.

Al reservar recibirás un correo con la confirmación en el que, además de los datos de la reserva, podrás realizar el checkin para no tener que esperar a tu llegada al hotel, podrás completar tu estancia con servicios extras que personalizarán tu experiencia en nuestros hoteles, recibirás información (cultural, gastronómica, para familias) del destino así como una completa guía con las medidas de seguridad y salud que hemos tomado.

Cuando llegues al hotel encontrarás en la entrada una estación de gel hidroalcohólico y material de protección individual  (gel, guates desechables y mascarillas) junto con toda la información de protocolos y buenas prácticas escaneando un código QR. Nuestro equipo de recepción ya tendrá preparada tu llave para que el proceso de checkin sea inmediato, hemos tomado todas las medidas:
  • Desinfección continuada de superficies y mobiliario
  • Desinfección de llaves magnéticas en el checkin
  • Gestión de pagos contactless
  • Señalización de distancias de seguridad
  • Eliminamos aquellos elementos accesorios como medida de seguridad
  • Desinfección de intensiva de los espacios comunes y zonas de paso como pasillos, ascensores, salones y aquellos elementos que puedan venir del exterior como equipajes y suministros de proveedores.
Durante tu estancia, en la habitación vas a poder encontrar toda la información necesaria de servicios del hotel, del destino, de las medidas de seguridad y salud que hemos previsto, de los procesos y protocolos de limpieza siempre leyendo con tu móvil los diferentes QR que ponemos a tu disposición.

El proceso de checkout todavía es más sencillo que el checkin, únicamente indícanos tu correo electrónico y allí recibirás tu factura detallada, así como nuestra encuesta de satisfacción para que puedas rellenarla tranquilamente en casa, es muy fácil y rápido.

Reforzamos las tareas de limpieza y desinfección de todos nuestros espacios en el hotel estableciendo nuevos protocolos y frecuencias de actuación sobre los mismos. Tenemos un personal preparado, formado y muy comprometido con la seguridad y salud de nuestros huéspedes. Con todas las protecciones y ayudados también por nuestros proveedores, certificamos toda una línea de productos y protocolos de limpieza altamente desinfectantes y con la máxima garantía para la salud.

En las habitaciones

  • La lencería y toallas reciben un tratamiento especial de esterilización homologado por nuestro proveedor de lavandería.
  • Eliminamos todos los elementos decorativos y accesorios, papelería y otros elementos de la habitación, toda la información la tendrás online usando QR.
  • Especialmente cuidadosos con pomos de puertas, armarios, perchas, grifos, mandos de climatización y TV, teléfono, superficies y mobiliario de la habitación.
  • La lencería y toallas de las habitaciones nunca van a cruzarse: retiramos toda la ropa de la habitación en una bolsa precintada que llega así al proveedor, nunca entrará en contacto con la ropa limpia.
  • Todos nuestros elementos y amenities de la habitación son de un solo uso respetuosos con el medio ambiente.

En nuestros Restaurantes, Bares y Cafeterías:

  • Nuestra continua preocupación por la seguridad alimentaria se traduce en un protocolo estricto que describe el proceso completo desde la trazabilidad de las materias primas, transporte, manipulación hasta el servicio al huésped.
  • La mantelería recibe un tratamiento especial de esterilización homologado por nuestro proveedor de lavandería.
  • Hemos reordenado las zonas de restauración, terraza y bar para mantener y salvaguardar la distancia de seguridad recomendada entre clientes limitando en algunos casos el aforo.
  • Sustituimos nuestro desayuno buffet por un desayuno asistido por nuestro equipo (en algunos hoteles mediante show cooking) y reforzando la opción de desayuno en la habitación usando room service o bien mediante desayunos en formato pack para llevar.
  • Especial cuidado con limpieza y esterilización de la vajilla y cubertería y dando protagonismo a material de un solo uso biodegradable.
  • Limpieza continuada de mobiliario en las zonas de restaurant, terraza y bar en la rotación de clientes.
Especialmente vigilantes en estos espacios donde podemos encontrarnos con mayor concentración de huéspedes.
  • Atentos al cumplimiento de las distancias de seguridad recomendadas y limitación de aforo y acceso a piscinas y gimnasios en función de la demanda.
  • Promoción de la reserva de acceso y tratamientos concertados para servicios de Wellness&Spa así como espacios y maquinaria de los gimnasios.
  • Plan intensivo de limpieza de instalaciones y zonas de concentración de huéspedes por parte de nuestro equipo en colaboración con nuestros proveedores de productos de limpieza, servicios técnicos y mantenimiento

* Consulte directamente con el hotel seleccionado para recibir información sobre el uso del Wellness&Spa

Auditoría y certificación por

Manual de buenas prácticas y recomendaciones

Aquí podrá encontrar una recopilación de preguntas frecuentes y consejos sobre la seguridad e higiene en nuestros establecimientos hoteleros.

5%

de descuento extra

sobre el mejor precio online publicado

Habitación Doble Adaptada

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Adaptada de 25m²con capacidad para un máximo de 3 huéspedes, cuenta con cama doble o 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño independiente adaptado.

Dispone de wifi, caja fuere, toallas, TV satélite, Tv pantalla plana, calefacción, ventana, secador de pelo, armario, agua de bienvenida, azúcar, sacarina, tetera + tés, café descafeinado, amenities estándar (gorro de ducha, pañuelos, lustra zapatos).

Todos los servicios

Habitación triple 2 + 1

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Triple de 30m² con capacidad de 3 huéspedes y vistas al valle de Canillo, cuenta con 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente. 

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities, agua de bienvenida, entradas al SPA, gorro y chanclas para SPA.

Todos los servicios

Habitación Doble Superior

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Doble Superior de 20m² con capacidad para 2 huéspedes y vistas al valle de Canillo, cuenta con cama doble ó 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities Maar, agua de bienvenida, llamada de bienvenida, entradas al SPA.

Todos los servicios

Habitación Doble

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Doble de 20m² con capacidad para 2 huéspedes, cuenta con cama doble ó 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/té, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities.

Todos los servicios

Habitación triple

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Triple de 30m² con capacidad de 3 huéspedes y vistas al Valle de Canillo, cuenta con 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, pantuflas, toallas y amenities, agua de bienvenida, entradas al SPA.

Todos los servicios

Reserva tu estancia

Selecciona el hotel o destino, la fecha de llegada y salida de tu reserva y te mostraremos la mejor tarifa disponible
Barcelona Aparthotel Atenea Barcelona **** Atenea Calabria Apartaments *** Aparthotel Bertran *** Atenea Rekord Suites **** Aparthotel Atenea Vallés **** Hotel Atenea Port Barcelona Mataró **** Tarragona Mercure Atenea Aventura **** Girona Apartaments Marblau Palma de Mallorca Hotel Amic Gala *** Hotel Amic Horizonte *** Hotel Amic Colon *** Hotel Amic Miraflores *** Hotel Amic Can Pastilla **
1 2 3 4 5 6 7
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
0 1 2 3
| modificar | cancelar

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra web


siempre al mejor precio
garantizado

las mejores ofertas disponibles
de internet

pago seguro y
garantizado en la web

más información
en tu idioma

mejores condiciones para
miembros Club City

Habitación Vistas Mar e Hidromasaje

¿Ayuda? Llama ahora: +34 971 400 661

¡No pierdas la oportunidad de alojarte en nuestra habitación más popular y recomendada ! Reserva hoy mismo y disfruta de unos amaneceres únicos en el Hotel Amic Horizonte.

  • Pequeña terraza privada para disfrutar de vistas panorámicas de la Bahía de Palma
  • Wifi 6 para una conexión profesional
  • Edificio principal y pisos altos para las mejores fotos
  • Moderna Ducha y baño equipado
  • Neverita para mantener bebidas en fresco
  • Hervidor de agua
  • Aire acondicionado para su comodidad
  • TV de pantalla plana con canales vía satélite y chromecast
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil para su tranquilidad
  • Solo 7 habitaciones por  Planta y moderno ascensor
  • Opción de cama doble 2×2 o dos camas individuales 2×1

Todos los servicios

Bienvenido
a City Hotels

Déjame que te cuente por qué reservar en la web oficial de City Hotels tiene todas las ventajas.
Siempre el mejor precio garantizado

Las mejores ofertas disponibles de internet

Pago seguro y garantizado en la web oficial

Más información y toda la ayuda que necesites en tu idioma

Mejores condiciones para los miembros de Club City.

Descubre nuestro programa para familias.