Bienvenido a City Hotels

Déjame que te cuente por qué reservar en la web oficial de City Hotels tiene todas las ventajas

Siempre el mejor precio garantizado
Pago seguro y garantizado en la web oficial
Mas información y toda la ayuda que necesites en tu idioma

Reservar ahora

GO UP

El Wellness Centre, con salida al jardín exterior, dispone de spa o piscina dinámica, baño de vapor, duchas nebulizadas y zona de masajes.

Además, dentro de nuestras instalaciones, contamos con el fitness centre, que dispone de aparatos de última generación en fitness y musculación, para que pueda seguir ejercitándose como en su rutina del día a día.

Wellness Centre
Fitness Center
Piscina Exterior

Consulte nuestros servicios de masajes con productos de la prestigiosa firma ALQVIMIA, con aplicación de parafangos, drenaje linfático, servicios de estética, y tratamientos totalmente personalizados a sus gustos y necesidades.

Descargue nuestras tarifas y servicios

Servicios de estética

Selección del Hotel

WELLNESS CENTRE

El Wellness Centre, con salida al jardín exterior, dispone de spa o piscina dinámica, baño de vapor, duchas nebulizadas y zona de masajes.

FITNESS CENTER

Nuestro fitness centre, dispone de aparatos de última generación en fitness y musculación, para que pueda seguir ejercitándose.

PISCINA EXTERIOR

En el exterior, encontrará un magnífico jardín con piscina privada y una amplia terraza con vistas al mar, donde podrá descansar después de sus ejercicios en nuestro fitness centre, y comer una equilibrada dieta en la terraza-bar.

Ofertas

5% de descuento extra

sobre el mejor precio online publicado