Con más de 2500 metros cuadrados de terrazas, el Hotel Amic Horizonte es un oasis de paz en Palma de Mallorca con las vistas más espectaculares al mar. Aquí, podrás relajarte en nuestras cómodas camas balinesas, teletrabajar desde la hamaca con la mejor conexión Wifi 6, disfrutar con amigos de tu deporte favorito en la pantalla gigante, o celebrar reuniones de empresa en nuestras salas de reuniones con luz natural y vistas al mar, acompañadas de deliciosos coffe breaks y almuerzos en buffet o terraza.
También puedes simplemente sentarte en el banco del mirador que es la verdadera joya de la corona del Hotel , una terraza sobre las alturas para contemplar la belleza de la bahía de Palma, con sus barcos, aviones y coloridos amaneceres. Amplía tu horizonte personal visitando uno de los hoteles de tres estrellas preferidos por los viajeros de ocio, cruceros o negocio, situado junto al paseo marítimo de Palma.
Y todo ello entorno a la piscina del Hotel y solárium en donde se sirven deliciosos mojitos en verano y snacks de lo mas variado.















