Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son las condiciones generales en las reservas?

Las Condiciones Generales de Hoteles aparecen escritas en nuestra página web en el proceso de reserva.

  • ¿Cómo puedo pagar una reserva?

Al finalizar la reserva le mostraremos las diferentes formas de pago de la reserva. Puede pagar mediante tarjeta de crédito, de débito o link de pago enviado desde [email protected].

A veces podrás beneficiarte de promociones especiales que puedan modificar los importes y fechas de pago, los cuales siempre te figurarán indicados en la web.

En caso de que la reserva de hotel sea de pago directamente en el hotel, la cual vendrá claramente indicada como tal en la reserva, se solicitarán los datos de tarjeta de crédito únicamente como garantía.

En el hotel puedes pagar con la misma tarjeta, con una diferente o en efectivo…

Eso sí, si se trata de una tarifa no reembolsable, el hotel le cargará directamente el importe de su reserva.

  • ¿Cómo puedo saber si mi reserva de hotel se ha confirmado con éxito?

Una vez finalizado el proceso de compra con éxito, recibirás un e-mail con la confirmación de tu reserva.

Deberás revisar tu correo electrónico a las 24/48 horas siguientes al momento de la compra para comprobar que te ha llegado el e-mail de confirmación.

  • ¿Qué hago si no recibo el e-mail de confirmación de reserva de hotel?

Puede que el correo electrónico estuviera en tu bandeja de correo no deseado. En cualquier caso, si se te ha confirmado tu reserva en pantalla y te hemos dado un localizador, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] para confirmar los datos de tu reserva.

  • ¿Cuál es el horario habitual para la entrada y la salida?

Como norma general las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y tendrán que quedar libres antes de las 12 horas del día de salida.

Deberás leerlas y aceptarlas para poder finalizar la compra. En caso de tener cualquier duda te rogamos nos consultes antes de confirmar tu reserva.

  • ¿Tengo que avisar al hotel si preveo llegar más tarde de las 18:00?

Es necesario que avise directamente al Tel. +376 83 07 14 de la hora prevista de su llegada, ya que de lo contrario puede poner a disposición de otros clientes la habitación.

  • ¿Puedo cancelar o modificar una reserva? ¿Qué gastos puede generar una cancelación o modificación de reserva?

Sí, sí puedes. Pero ten en cuenta que esta anulación puede comportar unos gastos de cancelación. Al realizar la reserva, se informa de la política de cancelación, o bien esta figura en las condiciones generales.

  • ¿Tengo que añadir a los niños o bebés a la reserva?

Sí, es necesario incluir a todos los huéspedes. Por huéspedes se entiende toda aquella persona física que acuda a acudir al hotel, indistintamente que sea bebé, niño o adulto (se deberá avisar previamente en caso de necesitar cuna o cama para niño).

  • ¿Puedo ampliar la estancia en el hotel una vez alojado?

Sí que es posible, pero siempre teniendo en cuenta que:

En caso de ampliar la estancia una vez ya alojado, contacte con nosotros y le informaremos sobre la disponibilidad y tarifa del hotel. Deberás realizar el pago de la ampliación de la estancia mediante tarjeta de crédito.

  • ¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono del hotel y/o su dirección de correo electrónico?

Urb. la Ribagrossa 13, AD100 Canillo, Andorra.

[email protected]

+376 830 714

WhatsApp: +376 661180

Insta: @hotelrocmeler

Facebook: Hotel Roc Meler

YouTube:@hotelrocmeler

  • ¿Cómo solicito una cuna o una habitación con características especiales?

En caso de que requieras un servicio especial (cuna, comida sin gluten, cama matrimonial, etc) deberás solicitarlo por e-mail ([email protected]) oa través del +376 83 07 14.

Todos estos servicios pueden llevar un cargo adicional y están sujetos a disponibilidad.

  • ¿Puedo alojarme en un hotel con mi mascota?

Antes de realizar la reserva deberás informarte ya que no son admitidas las mascotas.

  • ¿Qué documentación debo presentar en mi entrada en el hotel?

Cuando has realizado la reserva te enviamos una confirmación, con todos los servicios detallados.

No es necesario presentar facturas ni ningún otro documento, ya que lo que exige el hotel es la reserva, junto con el DNI o pasaportes de los titulares de la reserva.

  • ¿Cómo puedo saber las instalaciones de las que dispone el hotel?

Hotel Roc Meler cuenta con una recepción 3 salas de estar y una chimenea. La estructura de hotel está creada hacia abajo, y la recepción es la planta 0.

En la planta -4 se encuentra nuestro bar irlandés con 2 terrazas con vistas al Roc del Quer; En la planta -5 se encuentra nuestro restaurante que cuenta con 2 barras de buffet, una vinoteca y con acceso al bar. En la planta -6 se encuentra nuestro SPA que cuenta con piscina, hammam, jacuzzi, sauna, chorros de hidromasaje, 2 sabinas para masajes y un gimnasio básico.

Contamos con 2 parkings cubiertos, uno justo en frente de las instalaciones y otro a 50 mts de las instalaciones. También contamos con 12 plazas gratuitas y 1 plaza para discapacitados al frente de las instalaciones. Dentro de parking se encuentran los guarda esquís, guarda bicis, tienda de alquiler de esquís y taller de bicis.

  • ¿Puedo realizar reservas para el mismo día?

Sí, sólo tendrás que realizar la búsqueda en la página web para consultar disponibilidad, realizar el pago y te enviaremos la confirmación de tu reserva.

  • ¿Qué debo hacer si quiero contratar el servicio de parking del hotel?

Una vez hayas realizado la reserva deberás ponerte en contacto directamente con el hotel, con los datos que te aparecerán la confirmación, y abonar el importe correspondiente, añadir previamente a la descripción de la reserva inicial o también puedes añadir el servicio de parking desde la web en el apartado de servicios.

Habitación cuádruple

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

4 camas de 80cm o 2 camas de 160cm en una amplia y confortable habitación de 48 m2. Baño privado, Zona de estudio, Balcón, Vistas al mar, Cocina americana: frigorífico con congelador, microondas con grill, fregadero y despensa.

Servicios incluidos: Climatización individualizada, Servicio de conserjería, Internet alta velocidad.

Incluye una limpieza y cambio de sábanas y toallas para estancias superiores a 7 días.

Habitación Doble Superior vistas al mar 1 o 2 camas

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

2 camas de 90 cm o cama de 160 cm en una amplia y confortable habitación de 22 m2. Baño privado, Zona de estudio, Balcón y Vistas al mar. Cocina americana: frigorífico con congelador, microondas con grill, fregadero y despensa.

Servicios incluidos: Climatización individualizada, Servicio de conserjería, Internet alta velocidad.

Incluye una limpieza y cambio de sábanas y toallas para estancias superiores a 7 días.

Habitación Doble vistas al mar 1 o 2 camas

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

2 camas de 90 cm o cama de 140 cm en una amplia y confortable habitación de 20 m2. Baño privado, Zona de estudio, Balcón, Vistas al mar, Cocina americana: frigorífico con congelador, microondas con grill, fregadero y despensa.

Servicios incluidos: Climatización individualizada, Servicio de conserjería, Internet alta velocidad.

Incluye una limpieza y cambio de sábanas y toallas para estancias superiores a 7 días.

Habitación Doble Adaptada

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Adaptada de 25m²con capacidad para un máximo de 3 huéspedes, cuenta con cama doble o 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño independiente adaptado.

Dispone de wifi, caja fuere, toallas, TV satélite, Tv pantalla plana, calefacción, ventana, secador de pelo, armario, agua de bienvenida, azúcar, sacarina, tetera + tés, café descafeinado, amenities estándar (gorro de ducha, pañuelos, lustra zapatos).

Todos los servicios

Habitación triple 2 + 1

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Triple de 30m² con capacidad de 3 huéspedes y vistas al valle de Canillo, cuenta con 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente. 

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities, agua de bienvenida, entradas al SPA, gorro y chanclas para SPA.

Todos los servicios

Habitación Doble Superior

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Doble Superior de 20m² con capacidad para 2 huéspedes y vistas al valle de Canillo, cuenta con cama doble ó 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities Maar, agua de bienvenida, llamada de bienvenida, entradas al SPA.

Todos los servicios

Habitación Doble

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Doble de 20m² con capacidad para 2 huéspedes, cuenta con cama doble ó 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/té, baño con ducha, secador de pelo, toallas, amenities.

Todos los servicios

Habitación triple

¿Ayuda? Llama ahora: +34 934 053 336

Habitación Triple de 30m² con capacidad de 3 huéspedes y vistas al Valle de Canillo, cuenta con 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales (sujeto a disponibilidad) y baño completo independiente.

Dispone de wifi, calefacción, caja fuerte, TV pantalla plana y vía satélite, set café/tés, baño con ducha, secador de pelo, pantuflas, toallas y amenities, agua de bienvenida, entradas al SPA.

Todos los servicios

Reserva tu estancia

Selecciona el hotel o destino, la fecha de llegada y salida de tu reserva y te mostraremos la mejor tarifa disponible
Barcelona Aparthotel Atenea Barcelona **** Atenea Calabria Apartaments *** Aparthotel Bertran *** Atenea Rekord Suites **** Aparthotel Atenea Vallés **** Hotel Atenea Port Barcelona Mataró **** Tarragona Mercure Atenea Aventura **** Girona Apartaments Marblau Palma de Mallorca Hotel Amic Gala *** Hotel Amic Horizonte *** Hotel Amic Colon *** Hotel Amic Miraflores *** Hotel Amic Can Pastilla **
1 2 3 4 5 6 7
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
0 1 2 3
| modificar | cancelar

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra web


siempre al mejor precio
garantizado

las mejores ofertas disponibles
de internet

pago seguro y
garantizado en la web

más información
en tu idioma

mejores condiciones para
miembros Club City

Habitación Vistas Mar e Hidromasaje

¿Ayuda? Llama ahora: +34 971 400 661

¡No pierdas la oportunidad de alojarte en nuestra habitación más popular y recomendada ! Reserva hoy mismo y disfruta de unos amaneceres únicos en el Hotel Amic Horizonte.

  • Pequeña terraza privada para disfrutar de vistas panorámicas de la Bahía de Palma
  • Wifi 6 para una conexión profesional
  • Edificio principal y pisos altos para las mejores fotos
  • Moderna Ducha y baño equipado
  • Neverita para mantener bebidas en fresco
  • Hervidor de agua
  • Aire acondicionado para su comodidad
  • TV de pantalla plana con canales vía satélite y chromecast
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil para su tranquilidad
  • Solo 7 habitaciones por  Planta y moderno ascensor
  • Opción de cama doble 2×2 o dos camas individuales 2×1

Todos los servicios

Bienvenido
a City Hotels

Déjame que te cuente por qué reservar en la web oficial de City Hotels tiene todas las ventajas.
Siempre el mejor precio garantizado

Las mejores ofertas disponibles de internet

Pago seguro y garantizado en la web oficial

Más información y toda la ayuda que necesites en tu idioma

Mejores condiciones para los miembros de Club City.

Descubre nuestro programa para familias.