Preguntas frecuentes
- ¿Cuáles son las condiciones generales en las reservas?
Las Condiciones Generales de Hoteles aparecen escritas en nuestra página web en el proceso de reserva.
- ¿Cómo puedo pagar una reserva?
Al finalizar la reserva le mostraremos las diferentes formas de pago de la reserva. Puede pagar mediante tarjeta de crédito, de débito o link de pago enviado desde [email protected].
A veces podrás beneficiarte de promociones especiales que puedan modificar los importes y fechas de pago, los cuales siempre te figurarán indicados en la web.
En caso de que la reserva de hotel sea de pago directamente en el hotel, la cual vendrá claramente indicada como tal en la reserva, se solicitarán los datos de tarjeta de crédito únicamente como garantía.
En el hotel puedes pagar con la misma tarjeta, con una diferente o en efectivo…
Eso sí, si se trata de una tarifa no reembolsable, el hotel le cargará directamente el importe de su reserva.
- ¿Cómo puedo saber si mi reserva de hotel se ha confirmado con éxito?
Una vez finalizado el proceso de compra con éxito, recibirás un e-mail con la confirmación de tu reserva.
Deberás revisar tu correo electrónico a las 24/48 horas siguientes al momento de la compra para comprobar que te ha llegado el e-mail de confirmación.
- ¿Qué hago si no recibo el e-mail de confirmación de reserva de hotel?
Puede que el correo electrónico estuviera en tu bandeja de correo no deseado. En cualquier caso, si se te ha confirmado tu reserva en pantalla y te hemos dado un localizador, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] para confirmar los datos de tu reserva.
- ¿Cuál es el horario habitual para la entrada y la salida?
Como norma general las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y tendrán que quedar libres antes de las 12 horas del día de salida.
Deberás leerlas y aceptarlas para poder finalizar la compra. En caso de tener cualquier duda te rogamos nos consultes antes de confirmar tu reserva.
- ¿Tengo que avisar al hotel si preveo llegar más tarde de las 18:00?
Es necesario que avise directamente al Tel. +376 83 07 14 de la hora prevista de su llegada, ya que de lo contrario puede poner a disposición de otros clientes la habitación.
- ¿Puedo cancelar o modificar una reserva? ¿Qué gastos puede generar una cancelación o modificación de reserva?
Sí, sí puedes. Pero ten en cuenta que esta anulación puede comportar unos gastos de cancelación. Al realizar la reserva, se informa de la política de cancelación, o bien esta figura en las condiciones generales.
- ¿Tengo que añadir a los niños o bebés a la reserva?
Sí, es necesario incluir a todos los huéspedes. Por huéspedes se entiende toda aquella persona física que acuda a acudir al hotel, indistintamente que sea bebé, niño o adulto (se deberá avisar previamente en caso de necesitar cuna o cama para niño).
- ¿Puedo ampliar la estancia en el hotel una vez alojado?
Sí que es posible, pero siempre teniendo en cuenta que:
En caso de ampliar la estancia una vez ya alojado, contacte con nosotros y le informaremos sobre la disponibilidad y tarifa del hotel. Deberás realizar el pago de la ampliación de la estancia mediante tarjeta de crédito.
- ¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono del hotel y/o su dirección de correo electrónico?
Urb. la Ribagrossa 13, AD100 Canillo, Andorra.
+376 830 714
WhatsApp: +376 661180
Insta: @hotelrocmeler
Facebook: Hotel Roc Meler
YouTube:@hotelrocmeler
- ¿Cómo solicito una cuna o una habitación con características especiales?
En caso de que requieras un servicio especial (cuna, comida sin gluten, cama matrimonial, etc) deberás solicitarlo por e-mail ([email protected]) oa través del +376 83 07 14.
Todos estos servicios pueden llevar un cargo adicional y están sujetos a disponibilidad.
- ¿Puedo alojarme en un hotel con mi mascota?
Antes de realizar la reserva deberás informarte ya que no son admitidas las mascotas.
- ¿Qué documentación debo presentar en mi entrada en el hotel?
Cuando has realizado la reserva te enviamos una confirmación, con todos los servicios detallados.
No es necesario presentar facturas ni ningún otro documento, ya que lo que exige el hotel es la reserva, junto con el DNI o pasaportes de los titulares de la reserva.
- ¿Cómo puedo saber las instalaciones de las que dispone el hotel?
Hotel Roc Meler cuenta con una recepción 3 salas de estar y una chimenea. La estructura de hotel está creada hacia abajo, y la recepción es la planta 0.
En la planta -4 se encuentra nuestro bar irlandés con 2 terrazas con vistas al Roc del Quer; En la planta -5 se encuentra nuestro restaurante que cuenta con 2 barras de buffet, una vinoteca y con acceso al bar. En la planta -6 se encuentra nuestro SPA que cuenta con piscina, hammam, jacuzzi, sauna, chorros de hidromasaje, 2 sabinas para masajes y un gimnasio básico.
Contamos con 2 parkings cubiertos, uno justo en frente de las instalaciones y otro a 50 mts de las instalaciones. También contamos con 12 plazas gratuitas y 1 plaza para discapacitados al frente de las instalaciones. Dentro de parking se encuentran los guarda esquís, guarda bicis, tienda de alquiler de esquís y taller de bicis.
- ¿Puedo realizar reservas para el mismo día?
Sí, sólo tendrás que realizar la búsqueda en la página web para consultar disponibilidad, realizar el pago y te enviaremos la confirmación de tu reserva.
- ¿Qué debo hacer si quiero contratar el servicio de parking del hotel?
Una vez hayas realizado la reserva deberás ponerte en contacto directamente con el hotel, con los datos que te aparecerán la confirmación, y abonar el importe correspondiente, añadir previamente a la descripción de la reserva inicial o también puedes añadir el servicio de parking desde la web en el apartado de servicios.